Compartir

Debutaron los favoritos en el World Padel Tour Cabrera de Mar Challenger 2018, y lo hicieron con suerte dispar en una jornada en la que conocíamos el alcance de la lesión de Agustín Tapia, que caía lesionado el miércoles.

EL joven jugador argentino sufre una fractura parcial del quinto metatarsiano del pie izquierdo, que le tendrá como mínimo 4 meses de baja. No queda otra que mandarle ánimos a Agus para que se recupere al 100% y volver a disfrutar de uno de los mayores jóvenes talentos del pádel.

En lo que se refiere a la jornada de octavos, cabe destacar la victoria de Marc Quílez y Andrés Britos ante los cabeza de serie nº3 del torneo, Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro, por un doble 6/4. Parece que este es el torneo de Britos y Quílez donde, después de un inicio de año realmente duro, comienzan a obtener resultados.

Su siguiente parada serán los cuartos de final, donde se medirán ante Víctor Ruiz y José Antonio García Diestro, que superaban en octavos a Javier Martínez y Javier Redondo por 6/2-7/5.

Los primeros cabeza de serie, Fede Chingotto y Pablo Lijó, sufrieron en su debut. Y es que tuvieron que tirar de remontada ante Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno, que se adjudicaban la primera manga.A partir del segundo set la cosa cambió, imponiendo Chingotto y Lijó su condición de favoritos, cerrando el partido por 3/6-6/1-6/3.

En cuartos de final, los primeros cabeza de serie se enfrentarán a Rubén Rivera y Gerard Company, después de que estos eliminasen a una de las parejas provenientes de la fase previa que aún seguían en el torneo, Nicolás Suescun y Jeremy Scatena, por 6/2-6/1.

La otra pareja de previa que aún seguía con vida, también se despidió del torneo. Vendieron cara su derrota, pero al final Guillermo Casal y Aitor García Bassas caían ante Pincho Fernández y Miguel Oliveira por 6/3-4/6-2/6.

Contra los segundos cabeza de serie se medirán Pincho Fernández y Miguel Oliveira en cuartos de final. En su debut, Seba Nerone y Álvaro Cepero derrotaban por 6/1-6/2 a Adriá Mercadal y Ricardo Martínez.

El duelo de cuartos de final que abrirá la jornada será el que enfrente a Nacho Gadea y Aday Santana ante Adrián Allemandi y Javi Garrido.

Nacho Gadea y Aday Santana debutaban con una victoria cómoda ante Jose y Javi Rico por 6/1-6/4. Todo lo contrario que Allemandi y Garrido, que no pudieron certificar su pase a cuartos hasta el tie break de tercer set, salvando dos bolas de partido, ante Javier González Barahona y Momo González, 6/7-6/3-7/6.

Los cuartos de final se disputarán este viernes en horario de tarde, a partir de las 16:30h (11:30h en Argentina), en la pista central de Clark Padel.

Cuartos de final del World Padel Tour Cabrera de Mar Challenger 2018

16:30h Adrián Allemandi/Javier Garrido vs Nacho Gadea/Aday Santana

2º turno tarde Rubén Rivera/Gerard Company vs Fede Chingotto/Pablo Lijó

3º turno tarde Seba Nerone/Álvaro Cepero vs Pincho Fernández/Miguel Oliveira

4º turno tarde Marc Quílez/Andrés Britos vs José Antonio García Diestro/Víctor Ruiz

*Foto de World Padel Tour Challenger

No hay comentarios

Dejar una respuesta