Compartir

A falta de una semana para el cierre de inscripciones de la octava edición del Open de Pádel Barceló Hotel Group, desde la organización ya se ultiman los preparativos para volver a acoger en el Club La Calzada a los mejores jugadores de pádel de las Islas Canarias.

Por el momento, el torneo cuenta con 200 parejas inscritas en las 15 categorías en liza, aunque la inscripción continuará abierta hasta el próximo 18 de septiembre a través de la página web www.clublacalzada.com y, también, en www.federacioncanariadepadel.net para federados.

Así pues, la octava edición del torneo organizado por la cadena hotelera prevé alcanzar los más de 600 participantes de la pasada edición, manteniendo el ritmo constante de crecimiento que ha venido desarrollando a lo largo de los siete años anteriores. Con todo esto, el Open de Pádel Barceló comenzará a disputarse el próximo viernes 21 de septiembre, en una intensa competición que se alargará durante 10 días, hasta coronar a los vencedores el domingo 30.

Un año más el Club La Calzada es el escenario escogido para la disputa del torneo, que se jugará en hasta 15 pistas, siendo seis de sellas panorámicas exteriores, favoreciendo la vistosidad de la competición. En este sentido, el Open de Pádel Barceló Hotel Group se ha consolidado en los últimos años como el evento con más inscritos de las islas, así como el más multitudinario, gracias al seguimiento que se produce año tras año por los aficionados a este deporte.

Esta octava edición mantendrá el nivel de premios que le ha caracterizado en los últimos años. Así pues, así de los premios en metálico para las categorías de primera femenina y masculina federadas, la organización también hará entrega de estancias de todo incluido y media pensión en hoteles Barceló Hotel Group, así como material deportivo de Bull Padel o la prueba de un vehículo, cortesía de Pelican Motor, durante un fin de semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta