Compartir

El ABS 10.000 “XIX Internacionales Ciudad de Córdoba Trofeo-Cajasur”, uno de los torneos favoritos entre los federados, se actualiza en el calendario andaluz. Lo hace después de haber acogido durante dos ocasiones este evento deportivo.

En su última celebración, Lucía Martínez/Tamara Icardo, Javier Garrido/Gonzalo Rubio, fueron los últimos ganadores en levantar el trofeo de dicha prueba, que quedará en el recuerdo de todos los jugadores participantes y asistentes en general, no solo por el atractivo valor económico, sino por su buena organización y desarrollo.

Esta sede será la encargada de albergar otras dos grandes pruebas del calendario andaluz:

* Por un lado, el Campeonato de Andalucía de Categoría Absoluta, en el que se darán cita los mejores jugadores de la comunidad.

* Y por otra, una prueba ABS del Programa Impulso, tras acuerdo con la Federación Española de Pádel.

Ambas pruebas serán coordinadas por la FAP, para el correcto desarrollo de fechas, facilitando la participación de los deportistas en ambos eventos, de las que se dará la debida información cuando corresponda.

Desde la FAP agradecen la colaboración del C.D. Sierra Morena en la organización de pruebas del Calendario de Competición andaluz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta