Compartir

Cuenta atrás para el nacimiento de un nuevo concepto de pádel en Badalona. El próximo 12 de noviembre abrirá sus puertas el nuevo Up Indoor Badalona, el tercero de los clubes gestionados por el grupo UP Club (el primero, UP Outdoor Cabrera y el segundo, UP Indoor Argentona).

La nueva instalación, ubicada en la segunda planta del emblemático Centro Comercial Magic Badalona, cuenta con 7 pistas RedSport Pro y una espectacular pista central Panorámica Adidas de última generación diseñada, fabricada e instalada por RedSport Pádel.

Todas las pistas disponen de área técnica para el juego exterior, sistema de malla antilesión, soportes de iluminación curvos y 4 proyectores LED que permitirán a todos los usuarios un juego seguro y sin limitaciones.

El club cuenta además de las pistas de pádel, seis de ellas indoor y dos outdoor, de servicio de parking gratuito, escuela de pádel, organización de torneos y dinamización de partidos. Dispone también de tres pistas polideportivas cubiertas (básquet y fútbol) y zona de bar y chillout donde los jugadores podrán relajarse después de practicar su deporte favorito, convirtiéndose en un centro referente que une comercio, ocio y deporte en pleno corazón de Badalona.

adidas padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta