Compartir

¿Buscas una pala de pádel completa? ¿Eres un jugador de alto nivel y buscas la mejor calidad y el mejor rendimiento? Si eres de los jugadores que no se conforma con nada, estás en el lugar correcto. Tenemos el honor de presentarte el lanzamiento de dos palas de pádel por parte de una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. Te presentamos las nuevas ADIDAS Pro Carbon 1.9.

Pro Carbon 1.9, dos poderosas armas de adidas pádel

ADIDAS pádel 2019 llega con todo este año con las mejores palas para posicionarse en los primeros lugares. Este doble lanzamiento fue pensado para llegar a todos los jugadores. Una de estas dos palas ha sido creada para jugadores ofensivos que buscan potencia, y la otra para jugadores de control que buscan manejabilidad y precisión.

Ambas palas ofrecen una jugabilidad asombrosa, gracias a una goma EVA Soft interior que da como resultado una salida de bola con control y potencia.

Fabricadas con los materiales más resistentes

Otra de las características que comparten estas palas es su composición. El carbono ha sido el material elegido para implementarse en toda su estructura. Este material es uno de los más resistentes del mercado, utilizado en palas de gama alta. Sus principales beneficios son la mejora de la resistencia y durabilidad, y un aumento de potencia.

Un arma de potencia y una de control

Como mencionamos con anterioridad, este lanzamiento está conformado por dos palas de pádel. Comparten características y componentes, sin embargo difieren en otros aspectos para tener una esencia particular.

La ADIDAS Pro Carbon ATTK 1.9 es la pala de potencia. Tiene un formato de diamante y un balance alto. Estas características permiten imprimir mucha más potencia en los golpes.

Por su parte, la ADIDAS Pro Carbon CTRL 1.9 está destinada a los jugadores que buscan control. Su formato redondo da como resultado un punto dulce más grande para aumentar la facilidad de golpeo. Su balance es medio, equilibrando el control y la potencia para mejorar la manejabilidad.

Cuentan con las más avanzadas tecnologías

Si hablamos de tecnología, las nuevas Pro Carbon de adidas son de las más avanzadas. Empezando con su tecnología de estructura Structural Reinforcement. Esta tecnología tiene como objetivo aumentar la resistencia de la pala, sobre todo en las zonas que sufren mayor desgaste. Además, incorpora la tecnología Smart Holes. Ofrece dos beneficios principales, el primero de ellos es la mejora en los efectos en los golpes. Esto lo logra a través de la disposición de sus agujeros para mejorar la rotación de la pelota. El segundo beneficio de esta tecnología es la mejora de la durabilidad de la pala. Se fortalece la superficie de los planos.

adidas Pro Carbon 1.9

Supernova Carbon ATTK 1.9, otra poderosa pala de ADIDAS

Esta pala sobrepasa los límites de potencia y calidad. Creada para los jugadores más agresivos que buscan lo mejor. Ha sido fabricada en su totalidad por carbono, destaca su fibra 3K en los planos para conseguir un rendimiento y una resistencia impresionantes.

Su forma de diamante y su balance alto imprimen más potencia a los golpes, enfocando todo el peso de la pala en la zona superior. Su núcleo interno está compuesto por una goma EVA Soft Performance que se caracteriza por su rápida recuperación para una salida de bola mucho más potente.

Incorpora un par de tecnologías para reforzar la estructura, Power Embossed y Structural Reinforcent. Además, de Smart Holes para mejorar los efecto de la pelota y la durabilidad de los planos

No hay comentarios

Dejar una respuesta