Compartir

Akkeron es una marca joven especializada en pádel que lleva 9 años en el mercado. Se caracteriza por elaborar sus palas de una forma más artesanal y personalizada, con tecnologías únicas en el mundo, utilizando principalmente láminas de fibra de vidrio y carbono.

Akkeron tiene patentada una tecnología única para sus palas de pádel. Se trata de un tubo que funciona como una manguera de aire para dar forma a la pala. En un principio y ya en su momento de auge, fabricaban únicamente 60 palas al día de forma artesanal en un pequeño taller, única en todo el mundo.

Actualmente, Akkeron es una de las marcas más exclusivas y reconocida. Sus palas son elaboradas con los materiales de más alta calidad y más resistentes, excelentes para un público conocedor y exigente, que busca una pala de gama alta para un rendimiento potente.

Te presentamos a continuación cinco palas de esta firma española. Son algunas de las mejores opciones en el mercado para jugadores profesionales.

Akkeron Oro Kaos Legacy C X8

Esta es una de las palas más completas en el mercado, perfecta para ser usada por jugadores que tienen experiencia en el pádel o que simplemente quieren un producto de gama alta. Fabricada con su tecnología patentada LegacyO, presenta un nuevo y mejorado molde.

Uno de sus puntos de diferencia es que el carbón en sus planos está expuesto, esto genera un golpeo de pelota más seco que aumenta la potencia de disparo.

Akkeron Oro Kaos Legacy C X8

La Akkeron Oro Kaos Legacy C X8 está compuesta con una mezcla de 70% carbono y 30% fibra de vidrio, dos de los materiales más resistentes y de excelente durabilidad en el mercado. Su goma ultra blanda cuenta con un gran tacto y facilita la salida de bola para un golpeo preciso y con fuerza.

Es una excelente opción para los jugadores que buscan una pala equilibrada con la que puedas desarrollar control y potencia.

Akkeron Oro Bestia Legacy R X8

Una de las palas más asombrosas de este 2018 es la Akkeron Oro Bestia Legacy R X8, perfecta para ti si eres un jugador exigente que busca los materiales de la más alta calidad para mejorar tu rendimiento en los juegos.

Su fabricación está hecha con una mezcla de carbono y fibra de vidrio, tanto en sus caras como en el marco, presenta el sistema TRA de taladrado circular y un acabado con barniz con el que dar más efecto a los golpeos.

Akkeron Oro Bestia Legacy R X8

La goma de esta pala está hecha con un material más firme y rígido para garantizar más potencia.

Una excelente opción para jugadores que buscan un juego de mucha intensidad y fuerza.

Akkeron Kaos Legacy R X8

La nueva Akkeron Kaos Legacy R X8 es una pala en forma de lágrima que destaca por su perfecto balance centrado para ofrecerte un juego de control y potencia.

Tanto su marco como sus caras están compuestas por una combinación de 70-30 en carbono y fibra de vidrio, materiales que garantizan solidez, resistencia y durabilidad. La goma de esta pala es EVA, lo que le da un aumento significativo a la potencia con un tacto medio-duro.

Akkeron Kaos Legacy R X8

Este modelo es ideal para jugadores que además de buscar un control y precisión de golpeo, buscan un nivel más alto de potencia.

Akkeron Oro Furia Legacy X8

Llegó el turno de hablar del modelo que se encuentra en la cima de esta nueva colección Legacy de Akkeron, la Akkeron Oro Furia Legacy X8.

Esta pala está fabricada en su totalidad con fibra de carbono, a diferencia de los otros modelos que están compuestos con una mezcla con fibra de vidrio. Este material le otorga a la pala un grado extremo de resistencia, firmeza y durabilidad.

Akkeron Oro Furia Legacy X8

Presenta una forma de lágrima con balance medio que se adaptará a todos los jugadores, podremos dominarla totalmente a cualquier ritmo y con cualquier nivel de potencia.

Los planos presentan capas de fibra de carbono que combinados con la goma EVA Soft hacen que la pelota presenta una buena salida con mucha potencia.

Esta pala va directa a nuestra lista de favoritas, pertenece a un nivel top que se adapta a los jugadores que buscan aumentar su control y potencia al máximo.

Akkeron Oro Carbon X8

La Akkeron Oro Carbon X8 es una de las palas más vendidas de esta marca, sus materiales de alta calidad mejoran considerablemente la durabilidad y resistencia, con un 60% de carbono y 40% de fibra de vidrio, la Carbon X8 es muy completa.

Cuenta con el mismo sistema TRA de taladrado de los otros modelos de la marca y un acabo en barniz para generar efecto en el golpeo.

Su goma EVA ultra blanca en conjunto con sus caras de fibra de vidrio y carbono, proporcionan golpes de pelota con mucho control y potencia.

Akkeron Oro Carbon X8

Esta es una de las palas más equilibradas que pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de jugador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta