Compartir

Por sexta vez esta temporada Ale Galán y Juan Lebrón estarán en una final tras superar en una semifinal de infarto del Estrella Damm Barcelona Master a Agustín Tapia y Fernando Belasteguín.

Dos parejas que ya se veían las caras hace tan solo unas semanas en las semifinales del Open de Menorca aunque, en aquella ocasión, era la pareja argentina la que se hacía con la victoria.

En esta ocasión el duelo iba a caer del lado de la pareja española. Un partido que, en su inicio, desnivelaban Lebrón y Galán imponiendo un ritmo alto y una pegada descomunal con el que desarmaban a Tapia y Bela.

Los nº1 conseguían una ventaja que parecía ponerles en franquicia el primer set, 4/1, pero nada más lejos de la realidad. La tónica del partido iba a ser la igualdad y, en cuanto Tapia y Bela se asentaban en pista, esa ventaja se difuminaría para dar paso a un vibrante duelo en el que ninguna pareja iba a poder meter mano al saque rival.

Si en algún momento una pareja mostró una clara superioridad a la otra fue en el tie break del primer set, en el que Lebrón y Galán firmaban un contundente 7/0 para adelantarse en el marcador.

El segundo set nos iba a dejar algunos de los mejores puntos del año. Si el primero fue igualado, el segundo aún lo fue más. Tanto a nivel de juego como de estadísticas ambas parejas estaban empatadas a todo.

Como no podía ser de otra forma en un partido así, el segundo set también se resolvería en el tie break, el cual volvería a caer, esta vez de forma más ajustada, del lado de Juan Lebrón y Alejandro Galán, 7/6-7/6, que firmaban así su pase a una final que se les resistía en los dos últimos torneos.

Resumen semifinal Galán/Lebrón Vs Bela/Tapia Estrella Damm Barcelona Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta