Compartir

Hace poco más de una semana, Marta Marrero y Alejandra Salazar anunciaban su separación después de 4 años en los que llegaron a ser nº1. Poco después, Marta Marrero confirmaba que su nueva pareja sería Marta Ortega. Solo nos quedaba por conocer con quién jugaría Alejandra Salazar y hoy, los rumores se han confirmado, ya que jugará junto a Ariana Sánchez.

Después de su grave lesión, Alejandra Salazar volvía a las pistas de World Padel Tour junto a Marta Marrero, con la que en su segundo torneo del año ya lograba un título sin estar al 100%. No ha sido hasta el tramo final de la temporada cuando hemos visto la mejor versión de Ale, donde hemos vuelto a ver a esa pareja que en 2016 llegó a dominar el circuito femenino.

Pero eso no fue suficiente para que Marta y Ale continuasen juntas para luchar por el nº1 la próxima temporada. Será difícil mejorar una pareja tan completa como la que formaban.

Difícil pero no imposible. Ahora, Alejandra Salazar tratará de seguir con los buenos resultados junto a una Ariana Sánchez, una jugadora que, pese a su juventud, ya es una veterana del circuito y ya sabe lo que es ganar. Sin duda, dos de las jugadoras más talentosas del circuito femenino.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta