Compartir

Terminó el Estrella Damm Barcelona Master 2020 y lo hizo con una exhibición de juego por parte de Alejandro Galán y Juan Lebrón con la que lograban su quinto título de la temporada y reforzar, más si cabe, su primera posición en la Race 2020.

Los nº1 volvían a una final tras dos torneos en los que caían en semifinales. En Barcelona volvían a su habitat natural, habían disputado las cinco finales del año, y lo hacían por la puerta grande, con una actuación perfecta ante Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que fueron unos convidados de piedra en este partido.

Tan solo una hora les hizo falta a Lebrón y Galán para cerrar el partido. Una final en la que se superaban, si eso es posible en una pareja que este año firmaba cuatro títulos de forma consecutiva. Pero, posiblemente, este haya sido su mejor partido del año, por lo menos el más completo, y en una pista que, teóricamente, no favorecía tanto a su juego.

La pareja española iba a dejar claras sus intenciones desde el inicio del partido, con un break para abrir el primer set. Un break que iban a aguantar toda la primera manga y que les iba a permitir cerrarla por 6/4.

Resultado igualado, pero con una aplastante sensación de superioridad de los nº1, que no concedían ni una sola ocasión de break a Sanyo y Stupa.

Si el primer set fue bueno de Galán y Lebrón, el segundo simplemente fue perfecto. En la primera manga cometían un total de cuatro errores no forzados, en el segundo no iban a cometer ni un solo error. Una maquinaria perfectamente engrasada que anuló por completo a la pareja argentina, que no jugó mal pero, en esta ocasión, se vieron claramente superados por una pareja en estado de gracia que no les concedió ni un segundo de respiro.

Por la vía rápida cerraban Alejandro Galán y Juan Lebrón la final de este Estrella Damm Barcelona Master 2020 por un resultado de 6/4-6/1.

Resumen Final Lebrón/Galán Vs Sanyo/Stupa Estrella Damm Barcelona Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta