Compartir

Tras un lunes lleno de despedidas en el circuito World Padel Tour, hoy se empiezan a conocer nuevas parejas de cara a este tramo final de temporada y, en esta ocasión ha sido el turno de Juani Mieres de anunciar con quién jugará a partir ahora, y nos será otro que Álvaro Cepero.

Tras despedirse de Javi Garrido, con el que no ha logrado buenos resultados durante el año, Juani Mieres inicia una nueva etapa junto a Álvaro Cepero. Y no solo estrenará compañero, ya que con este cambio también lo hará de posición, volviendo al revés, donde más ha visto brillado el jugador de Bahía Blanca.

Juani se mostarba ilusionado con su nuevo compañero y por regresar al revés: “Comienza un nuevo viaje y lo hago con Álvaro Cepero. Muy rápido, con magníficas transiciones y grandísimo defensor. Esto, me permite volver al revés. Se pueden imaginar la ilusión que me hace y, por tanto, lo motivado e ilusionado que me encuentro. Tengo muchas ganas de hacerlo bien.”

Por su parte, Álvaro Cepero se separaba hace unas semanas de su compañero desde el año pasado, Pablo Lijó, disputando los dos últimos torneos junto a Pincho Fernández.

En el Open de Alicante, que comenzará en poco menos de dos semanas, podremos ver a esta nueva dupla en acción.

Así comunicaba en sus redes sociales Juani Mieres a su nuevo compañero:

Ver esta publicación en Instagram

CHIQUI, UN TORBELLINO QUE ME “DEVUELVE” AL REVÉS. Comienza un nuevo viaje y lo hago con @alvarocepero91 . Muy rápido, con magníficas transiciones y grandísimo defensor. Esto, me permite volver al revés. Se pueden imaginar la ilusión que me hace y, por tanto, lo motivado e ilusionado que me encuentro. Tengo muchas ganas de hacerlo bien. Ser optimista y positivo no significa ignorar la realidad, sino mantener la serenidad, la confianza y la creencia de que, juntos, podemos construir una realidad y un futuro diferente, posible y deseado para nosotros. @dunloppadel @jomasport @delaveraoficial @brocolicricket @valecuatro_official @oratioomobile #WPT #comunicado #new #padel #oficial #team #post #repost #game #JM #JuaniMieres 🎥 @puzzlecomunicaciones

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres) el

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta