Compartir

El jugador de la primera plantilla del Atlético de Madrid, Antonio Adán, el presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Adelardo Rodriguez, Alejandra Salazar, jugadora de World Padel Tour, y los ex jugadores del Atlético, Paulo Assunçao y Gabi Moya, Eva Revuelta, representante de la fundación Querer y numerosos y periodistas han querido animar a que cualquier aficionado al este deporte, sobre todo a los atléticos participen en los torneos organizados por toda España, dentro del circuito de este año.

Es muy importante apoyar estas causas solidarias, que pueden ayudar mucho a los niños. Animo a todos a participar, pasar un buen fin de semana y, además, ayudar”, aseguraba Antonio Adán. Así mismo, el presidente de la fundación Adelardo Rodríguez se enorgullecía de la preciosa labor que hacen año tras año: “Cada año conseguimos más inscripciones y eso es una gran noticia para las fundaciones que apoyamos”.

Vuelve el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid con un llamamiento a la solidaridad

Con el dinero recaudado a través de las inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid realizará una donación a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas. El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, con más de 1.500 participantes anuales, cuenta con el patrocinio de Bullpadel, Mahou, Ecovidrio, Obra Social La Caixa, Shybari (La Unión) y Primaflor, y con los colaboradores Avis, El Corte Inglés, Navidul, CocaCola, Kaiku y Cepa 21.

El circuito cuenta con ocho paradas; Madrid (Club Somontes / 13-16 Junio), La Nucía (Alicante – Club Padelpoint / 4-7 julio), Toledo (Club Monteverde / 11-14 julio), Madrid (Club de Pádel Ciudad de la Raqueta / 12-15 septiembre), Córdoba (Real Aeroclub / 26- 29 septiembre), Almería (Club Tenis Almería / 10-13 octubre), Villanueva de la Serena, (Badajoz, Club Heliópolis/ 17-20 octubre) y Mijas, (Málaga, Club Cerrado del Águila/ 24- 27 octubre).

Las inscripciones ya están abiertas en www.padelfundacionatleticodemadrid.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta