APT Padel Tour anuncia las dos primeras pruebas del circuito 2021

APT Padel Tour anuncia las dos primeras pruebas del circuito 2021

Compartir
APT Padel Tour anuncia las dos primeras pruebas del circuito 2021

Tras posponer el Open de Chile, APT Padel Tour se veía obligado a modificar el calendario, anunciando el inicio de la competición con dos pruebas en Paraguay.

Inicialmente, el Open de Chile debía inaugurar el circuito APT Padel Tour en tan solo unos días, del 15 al 21 de febrero, pero a causa de la situación actual del COVID-19 en el país obligaba a la organización a posponer dicho torneo.

Con este contratiempo, APT Padel Tour se veía obligado a modificar el calendario. Para ello, propusieron a los jugadores la disputa de dos torneos seguidos en Paraguay, una propuesta que obtuvo un apoyo mayoritario.

Así, el circuito APT Padel Tour dará comienzo el próximo 1 de marzo con el Asunción Open en el club La Quinta Sport Club de Asunción. Justo una semana después se disputará la segunda prueba del circuito en las mismas instalaciones, el Paraguay Master.

Desde la organización informan que ambos torneos se celebrarán sin público, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por el país para la práctica del deporte.

Las inscripciones para ambos torneos se abrirán este miércoles 10 de febrero a través de la web oficial del circuito aptpadel.

El plazo de inscripción para el Asunción Open se extenderá hasta el viernes 19 de febrero a las 12 horas (horario del país sede) y para el Paraguay Master hasta el miércoles 24 de febrero a la misma hora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta