Compartir

Ante la situación actual de la COVID-19 el circuito APT Padel Tour ha decidido cancelar las pruebas restantes de este 2020 y centrarse en la temporada de 2021.

Así lo comunicaba APT Padel Tour:

“Ante la incertidumbre mundial por los rebrotes de COVID-19 en varios países y como consecuencia de las restricciones y cierre de fronteras adoptadas por los gobiernos, el Consejo Directivo de APT Padel Tour reunido este lunes ha decidido cancelar el calendario de torneos de este año 2020 y regresar con muchas novedades en 2021.

Desde los inicios de esta pandemia que provocó la cancelación del Open de Río Gallegos (Argentina), la dirección del circuito mantuvo la misma línea de actuación, no prometiendo fechas que serían difíciles de cumplir.

Después de seis meses la situación sigue siendo compleja en varios de los países sedes de nuestro circuito, por lo cual se hace imposible poder reanudar la competición con garantías. El hecho de ser un circuito internacional, con jugadores afincados en distintas zonas geográficas, dificulta la organización de un torneo al cual todos puedan acudir.

APT Padel Tour trabaja intensamente en la estructura de la próxima temporada que como ya hemos anunciado tras el acuerdo alcanzado con la Federation of European Padel (FEPA) contará con más torneos, mejores premios y varias sorpresas positivas para el colectivo de jugadores.

Agradecemos desde ya el apoyo y la comprensión de aficionados, jugadores y empresas patrocinadoras. Juntos venceremos a este virus y regresaremos con más fuerza en 2021.”

No hay comentarios

Dejar una respuesta