Compartir

Una de las buenas noticias para el Estrella Damm Alicante Open 2020 será la presencia de Ariana Sánchez, una vez recuperada de su lesión.

Recordemos que el pasado 17 de octubre, durante el tercer set del partido de las semifinales, en el que Ariana y Alejandra Salazar se enfrentaban a Lucía Sainz y Gemma Triay, la jugadora de Reus sufría una mala caída, en la que se resentía de su hombro izquierdo. Pese a que podría acabar el partido, las muestras de dolor eran evidentes.

Afortunadamente, como la propia jugadora afirmaba a los micrófonos de World Padel Tour unas horas después, tras unas primeras pruebas eran positivas, descartando una lesión grave.

Desde ese día Ari ha estado trabajando en su recuperación para poder llegar al próximo torneo, que arrancará en tan solo unos días.

Como la propia jugadora confirmaba en el día de ayer a través de sus redes sociales, finalmente la recuperación ha ido bien y sí llegará a tiempo al Alicante Open para competir junto a Alejandra Salazar y optar a recuperar el nº1 de la Race, que cedían en Barcelona en favor de Lucía Sainz y Gemma Triay.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta