Compartir

HEAD Pádel incorpora a su equipo a una de las mejores jugadoras de pádel, actualmente situada en el nº7 del ranking World Padel Tour, Ariana Sánchez. Un acuerdo entre la marca y la joven jugadora de larga duración que se prevé fructífero para ambas partes.

Año de cambios para Ariana Sánchez. Primero cambiaba pareja para esta temporada y ahora de marca. A sus 21 años, Ari, que lo ha ganado todo en su etapa de menores, ya es una jugadora consolidada en el circuito de pádel profesional, donde ya sabe lo que es lograr un título. Fue en el primer torneo de 2017 en Santander junto a Marta Ortega. “Creo que el mejor momento de mi carrera fue ganar el World Padel Tour de Santander en 2017”, comenta Ari. “Allí conseguí mi primer título en el circuito profesional y me convertí en la jugadora más joven en haber ganado uno”.

Esta temporada  Ari se junta con una de las mejores derecha del circuito, Alejandra Salazar, con la que formará una dupla de mucho talento y con el objetivo de seguir aprendiendo, progresando y, por supuesto, luchando por las cotas más altas.

Ariana Sánchez se une al equipo de HEAD Pádel

Actualmente entrena en Barcelona donde a veces coincide con otro compañero HEAD, Fernando Belasteguín, a quien admira por su increíble nivel de sacrificio, trabajo y superación pero, en lo personal, confiesa que su fuente de motivación no es otra que sus padres. “Mi mayor inspiración son mis padres, que son las personas que siempre han estado a mi lado apoyándome”.

Así valoraba la joven jugadora su incorporación a HEAD Pádel: “Para mí es un honor y un orgullo formar para de la familia HEAD porque es una marca líder en el mercado y cuenta con un grandísimo equipo de jugadores y jugadoras. Me hace muy feliz la confianza que han depositado en mí y espero responderles de la mejor forma”.

HEAD Pádel incorpora a su equipo a una jugadora de presente y de mucho futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta