Compartir

Ariana Sánchez y Paula Josemaría jugarán la final del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 al vencer por un doble 6-4 a Marta Marrero y Lucía Sainz.

La jornada de semifinales arrancaba con el duelo de las nº2 con las nº3. Por primera vez se enfrentaban Paula Josemaría y Ariana Sánchez con Lucía Sainz y Marta Marrero, por lo que el pronóstico era incierto en este partido.

El primer set iba a estar marcado por los breaks. Hasta cinco consecutivos se intercambiaban ambas parejas, siendo Ari y Paula las primeras en poner a buen recaudo su servicio en el octavo juego. El mayor acierto de las nº2 en los momentos decisivos les permitían hacerse con la primera manga por 6-4.

El segundo set iba a contrastar con el primero. Si en la primera manga no paraban de sucederse los breaks, en la segunda solo habría uno. El caudal ofensivo de Ari y Paula no paraba de poner en problemas a Marta y Lucía con su servicio, que sacaban a duras penas hasta el quinto juego, donde la insistencia de las nº2 tuvo premio. Ya por delante en el marcador, Ariana Sánchez y Paula Josemaría administraban esa ventaja con puño de hierro, cerrando el set por otro 6-4.

Una vez olvidada la lesión de Ariana Sánchez, Paula Josemaría y ella vuelven a brillar en pista, alcanzando su octava final del año, algo que no conseguían desde el Open de Sardegna.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta