Compartir

Este viernes 20 de abril comienza el Trofeo Ristorante Ginos, tercera prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel 2018, en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Huarte).

El torneo, que cuenta con 868 jugadores/as inscritos (290 parejas masculinas y 144 parejas femeninas), se prolongará durante más de dos semanas, hasta el mediodía del domingo 6 de mayo, jornada en la que se disputarán las finales de la competición en la máxima categoría regional y en el resto de categorías.

Esta tercera prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel, está dividida en diez categorías masculinas y cinco femeninas. Todos los participantes serán obsequiados con una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra por parte del patrocinador, Ginos Ristorante.

Los ganadores y ganadoras de las distintas categorías recibirán como premio un menú para dos personas, que podrán degustar en el restaurante Ginos Itaroa, compuesto por un plato principal, un segundo plato y un postre, además de los trofeos acreditativos correspondientes.

Una vez finalizada la entrega de premios, la Federación Navarra de Pádel sorteará, cortesía de dos de sus colaboradores, Entrena a la Carta y Umana (Fisioterapia y Osteopatía), dos vales regalo con sesiones gratuitas en los citados centros entre todos los presentes durante la mañana del domingo 6 de mayo, quienes también podrán disfrutar de un cóctel ofrecido por la firma patrocinadora del evento, que pondrá el broche final a esta tercera prueba del calendario federativo 2018.

ARRANCA EL TROFEO RISTORANTE GINOS – 3ª PRUEBA CIRCUITO DIARIO DE NAVARRA ABSOLUTO DE PÁDEL

No hay comentarios

Dejar una respuesta