Compartir

Acabó el Sardegna Open tras una intensa jornada, en la que se disputaron las semifinales y las finales, que cerraban Agustín Tapia y Fernando Belasteguín con su primer título de la temporada.

Arrollaban por la mañana a Agustín Gómez Silingo y Martín Din Nenno en las semifinales y, en la gran final, Tapia y Bela salían con la misma dinámica.

Pese a dar la campanada en semifinales eliminando a Lebrón y Galán, Uri Botello y Javi Ruiz se vieron sobrepasados en el primer set, donde la pegada de Tapia iba a marcar la diferencia. Por la vía rápida caía la primera manga del lado de Tapia y Bela, 6/1.

Saldrían mejor Uri y Javi en el segundo set, aguantando el ritmo de la pareja argentina en los primeros instantes. Pero, cuando mejor estaban, llegó un mazazo en forma de break en el séptimo juego, que iba a ser definitivo para unos Bela y Tapia que se hacían con la victoria, 6/1-6/4, y su primer título de la temporada.

Resumen final masculina Bela/Tapia Vs Botello/Ruiz Sardegna Open 2020

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta