Compartir

No hay tiempo para descansar. Una vez finalizada la temporada 2018, toca ponerse a planificar la próxima temporada. Nuevas parejas, nuevos fichajes… y nuevas sedes para el circuito World Padel Tour 2019.

Gran noticia la que anunciaba World Padel Tour para el crecimiento del pádel a nivel internacional. Y es que, la próxima temporada se disputará el primer Open de pádel profesional en tierras brasileñas, un país donde el pádel cuenta cada día con más practicantes y con una representación de jugadores profesionales cada vez mayor en el circuito World Padel Tour, llegando a contar con el nº1 del mundo, Pablo Lima, hasta hace bien poco. Los Pablo Lima, Marcello Jardim, Chico Gomes, Lucas Campagnolo, Lucas Bergamini o Lucas Cunha vivirán un momento muy especial en un torneo del máximo nivel en su tierra.

Ya hay fecha y sede para tal acontecimiento. Del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019 São Paulo será la sede del mejor pádel del mundo en el São Paulo Open 2019, y cuyo escenario principal estará ubicado en el Pabellón del São Paulo FC, con capacidad para más de 3.000 personas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta