Bullpadel FLOW 2020: la nueva pala de Alejandra Salazar

Bullpadel FLOW 2020: la nueva pala de Alejandra Salazar

Compartir
Bullpadel FLOW 2020: la nueva pala de Alejandra Salazar

¡Uno de los puntos fuertes de la nueva colección! Os presentamos la pala FLOW: nuevo modelo pensado y creado al detalle para Alejandra Salazar.

En la próxima temporada, la jugadora madrileña dejará atrás la Hack W y competirá con la pala Flow. Una pala elegante, llamativa con la nueva pintura Nano Paint y altamente PRO. Otra joya diseñada exclusivamente para ella.

La nueva pala Flow es una pala ligera de forma híbrida, esto consigue un perfecto equilibrio entre potencia y control. Está concebida para jugadoras profesionales o avanzadas.
Incorpora el nuevo corazón FlowForce. Su núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix y un acabado final rugoso en 3D para imprimir mayor efecto a los golpes. Su núcleo interno de BlackEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Incorpora el protector Sticker: adhesivo, ligero, flexible y resistente. Además, dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón FLOWFORCE y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

¿Qué podemos destacar del Flowforce? Es un innovador diseño que ofrece un corazón reforzado para equilibrar un marco oversize. Además, se han creado refuerzos longitudinales sobre los brazos del corazón para reforzar la estructura de este, consiguiendo un formato oversize, característico por su facilidad para el golpeo, añadiendo un plus de reacción y potencia.

La nueva pala de Alejandra Salazar es ideal para jugadoras avanzadas, ya que tiene las últimas tecnologías, pero al tener un núcleo grande, es fácil de manejar para jugadoras de diferentes niveles.  En este nuevo diseño hemos podido fundir en una única pala: elegancia, tecnicidad y rendimiento.

Bullpadel FLOW 2020: la nueva pala de Alejandra Salazar

A continuación, os explicamos todas las tecnologías de la pala. Destacamos su corazón FLOWFORCE, su fibra FIBRIX y su superficie 3DGRAIN.

3DGRAIN

Novedoso acabado en forma de estrella de la superficie de la pala que favorece el agarre, consiguiendo así un mayor efecto de la pelota. La estudiada disposición del patrón consigue el perfecto equilibrio entre el efecto y el control de la pelota.

FLOWFORCE

Es un innovador diseño que ofrece un corazón reforzado para equilibrar un marco oversize. Además, se han creado refuerzos longitudinales sobre los brazos del corazón para reforzar la estructura de este, consiguiendo un formato oversize, característico por su facilidad para el golpeo, añadiendo un plus de reacción y potencia.

FIBRIX

Fibra desarrollada por Bullpadel que mezcla fibra de carbono con fibra de vidrio. La combinación de ambos compuestos hace que la superficie de la pala sea flexible y resistente al mismo tiempo, proporcionando un gran confort y sensación en el golpeo.

MULTI EVA

La nueva MultiEva consta de 2 densidades: la capa exterior de la goma es más compacta, reaccionando frente a las bolas rápidas ofreciendo mayor potencia de salida. La capa interior de menor densidad responde a las bolas más lentas obteniendo mayor control en el golpeo.

NANO PAINT

El NanoPaint es una pintura desarrollada para Bullpadel con nanopartículas que resalta los colores y da mayor intensidad al corazón FlowForce. Este diseño se ha creado para dar todavía más fuerza a una de las partes más significativas de la pala.

VIBRADRIVE

Es un sistema de montaje del puño en el que se intercala una pieza de caucho de alta elasticidad dividiéndolo por la mitad. Esta pieza absorbe la mayor parte de as vibraciones producidas en el juego, especialmente en golpeos descentrados.

NERVE

El sistema Nerve se basa en la creación de canales en el lateral del marco, aumentando la rigidez, reudiciendo al mismo tiempo el peso y consiguiendo mayor control en los golpes.

CARBONTUBE

Consiste en la construcción del marco de la pala 100% de Carbono entrelazado bidireccional. Esta construcción proporciona a nuestras palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

STICKER

Protector de marco flexible, adhesivo y ultraligero que se adhiere al marco de la pala consiguiendo un perfecto acoplamiento. Proporciona resistencia a los golpes y a la abrasión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta