Compartir

La marca de ropa deportiva especializada en padel Bullpadel será proveedor oficial del Club Deportivo Somontes, al que, a partir de ahora, suministrará de material para la práctica de este deporte en el área deportiva perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

Así consta en el acuerdo suscrito el 15 de noviembre, miércoles, por el director general de Bullpadel en España, Alfredo Peñalver, y el gerente del Club Deportivo Somontes, Borja Vallespín.

Para Borja Vallespín, “el objeto de esta alianza es poner marcha una serie de acuerdos que fomenten una asociación mutua de imagen de marca, así como la dinamización del deporte del pádel mediante la realización de eventos, clinics y torneos que harán las delicias de los apasionados de este deporte”.

Además, en virtud del citado acuerdo, Bullpadel abrirá una tienda oficial en el Club Deportivo Somontes donde los amantes de este deporte podrán encontrar una amplia variedad de productos de test.

Club Deportivo Somontes

NUEVO MODELO

Para el Club Deportivo Somontes, la firma de este acuerdo consolida su nuevo modelo de negocio basado en la innovación y que contará con el apoyo de deportistas de élite  en cada una de sus áreas deportivas, como es el caso de Paquito Navarro en el padel.

Esta nueva propuesta de ocio deportiva está acompañada de unas instalaciones y servicios actualizados para acoger socios, usuarios, familias, eventos y otras actividades no relacionas con el deporte.

El Club Deportivo Somontes, de 180.000 metros cuadrados, está ubicado en el Monte de El Pardo, un ecosistema de alto valor ecológico a escasos minutos del centro de Madrid.

Todas sus instalaciones (19 pistas de pádel, 13 pistas de tenis, cancha de golf, campo de fútbol 7, dos piscinas olímpicas, salas de fitness, etc.), escuelas deportivas, campamentos y restaurantes están adaptadas y son accesibles.

Calificado como Centro Especial de Empleo, el club cuenta con una plantilla de 35 empleados, de los cuales más del 90% son personas con discapacidad.

Bullpadel, proveedor oficial del Club Deportivo Somontes

BULLPADEL

Bullpadel es una de las principales marcas de pádel del mercado con más de 20 años de experiencia. Su expansión sigue en todos los frentes, vinculando a la marca con la Federación Española de Pádel, así como con algunas de las federaciones autonómicas más importantes.

El plantel de jugadores que nos asesoran en el diseño de las colecciones se amplía continuamente, y así en la actualidad podemos destacar a jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Cata Tenorio o Victoria Iglesias.

Recientemente Bullpadel se ha vinculado con el torneo de pádel más importante del mundo, el World Padel Tour.

ILUNION

ILUNION es el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, referente en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad en España. Cuenta con una plantilla (a septiembre de 2017) de 36.308 trabajadores, de los cuales 14.511 (40%) son personas con discapacidad. Es un proyecto empresarial socialmente responsable que desarrolla su actividad con criterios de rentabilidad económica y social.

No hay comentarios

Dejar una respuesta