Compartir

Tras la disputa del Sardegna Open, La Race 2020 ha sufrido importantes cambios en las primeras posiciones, tanto en categoría masculina como en la femenina.

Galán y Lebrón continúan al frente

En categoría masculina, pese a ver cortada su racha de victorias en las semifinales del Sardegna Open, Ale Galán y Juan Lebrón (5380 puntos) amplían su ventaja ante sus inmediatos perseguidores, Pablo Lima y Paquito Navarro (3110 pts), que no pudieron estar en el torneo disputado en tierras italianas tras el positivo por COVID-19 de Pablo Lima.

Subidón el que pegan en la Race Fernando Belasteguín y Agustín Tapia (2675 pts), que pasan de la novena a la quinta posición, acechando la posición de Lima y Paquito, tras su primer título del año en el Sardegna Open.

A continuación aparecen, en séptima posición, Juan Tello y Fede Chingotto (2215 pts), en novena posición Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk (1960 pts) y, en la decimoprimera posición, Matías Díaz y Maxi Sánchez (1600 pts).

En la decimotercera posición se mantienen tras hacer final en Italia Uri Botello y Javir Ruiz (1440 pts), seguidos de cerca por Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno (1140 pts).

Cambios en la Race 2020

Cambio en las alturas

Tras ceder la primera posición en Valencia, hacer final en Italia les ha valido a Marta Marrero y Paula Josemaría (3800 puntos), volver a subir a lo más alto de la Race, volviendo a la tercera posición Alejandra Salazar y Ariana Sánchez (3740 ptos), por una diferencia de tan solo 60 puntos.

Primer título de la temporada y nueva escalada en la Race para Lucía Sainz y Gemma Triay, que se sitúan en la quinta posición con 3135 puntos, solo veinticinco más que Marta Ortega y Bea González (3110 ptos).

Cierran el top ten Mapi y Majo Sánchez Alayeto (2525 ptos), con una amplia ventaja sobre sus inmediatas perseguidoras, Patty Llaguno y Eli Amatriaín (1855 ptos).

Puedes consultar la Race 2020 en el siguiente enlace https://www.worldpadeltour.com/race2020

*Fotos de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta