Compartir

Ayer finalizó el Campeonato de Madrid por Equipos de Segunda Categoría. Las lluvias de abril nos dieron una pequeña tregua durante la mañana del domingo y pudimos disfrutar de una emocionante jornada, que coronó como campeones de Madrid de Segunda Categoría al BREZO OSUNA G2, en categoría masculina, y al CENTRO DE PADEL LAS MATILLAS, en categoría femenina.

La final femenina comenzaba a las 11:00 horas. El Padel 2.0, que partía como primer cabeza de serie, derrotaba en semifinales al R.E.P. Pozuelo – Las Rejas por un marcador de 3-2. Por su parte, el Centro de Padel Las Matillas hacía lo propio con el R.E.P-Pryu Sports, también por la mínima (3-2)

En la ronda final, las jugadoras del Centro de Padel Las Matillas se impusieron 4-1 al Padel 2.0.  Sólo la pareja formada por Sandra de Julián y Esther Canales pudieron anotar su punto frente a Patricia Rodríguez y Alejandra Esteban por 6-1 7-6.

Campeonato de Madrid por Equipos de Segunda Categoría

El resultado del resto de los enfrentamientos fue:

Pareja 2: Inés Lafuente / Cristina Molina vs. Mª Pilar Navarro / Beatriz Sánchez 6-2 6-2

Pareja 3: Rebeca Molero / Nuria Puerta vs. Virginia Matías / Ana Bastida 6-3 3-6 7-6

Pareja 4: Sarai Marchante / Miriam Pérez vs. Verónica Huertas / Laura Rodríguez 6-1 6-7 6-3

Pareja 5: María Mazariegos / Luz Mesones vs. Beatriz Portuondo / Blanca C. Jiménez 6-2 6-4

Arrancaba a las 11:30 la final masculina, que ponía frente a frente al experimentado Club Internacional de Tenis, que venía de derrotar al Club Villapadel en semifinales (3-2), con el Brezo Osuna G2, joven equipo que se deshacía también en semifinales de los primeros cabezas de serie, el Padel Sport Home, por idéntico resultado.

Los cruces 1 y 5 se los anotó el Club Internacional de Tenis: Roberto Cuens y Víctor Lamas vencieron a Víctor Renes y Héctor Olmeda 7-5 7-6, mientras que Fernando Garay y Jesús Alonso derrotaban a Óscar Fernández y Alberto Sanz 6-4 6-0.

Los enfrentamientos 3 y 4 caían del lado del Brezo Osuna G2: Samuel Ayala y Adrián García se imponían a Íñigo Suárez y Jesús López-Holgueras 6-3 6-4, y la pareja formada por Gonzalo Sancho y José Miguel Martín derrotaban a Ángel M. del Castillo y Pablo Monfort por un vibrante 4-6 6-3 6-4

Con el 2-2 en el marcador, la lucha por el título ponía todos los focos en el encuentro que disputaban César Madrid e Ignacio Peinado frente a Alberto Sánchez y Gonzalo Iglesias.  Un auténtico duelo de titanes que se decidió en el tie-break del tercer set, muerte súbita que se anotaron los jóvenes Cesar e Ignacio para dar el campeonato a su equipo, el Brezo Osuna G2, por un disputadísimo y emocionante 3-6 7-5 7-6.

Campeonato de Madrid por Equipos de Segunda Categoría

¡Enhorabuena a todos!

– Puedes consultar el cuadro completo masculino AQUÍ

– Puedes consultar el cuadro completo femenino AQUÍ

– Puedes consultar el álbum de fotos de Facebook  AQUÍ

No hay comentarios

Dejar una respuesta