Compartir

Terminó el World Padel Tour Sevilla Open 2017 y lo hizo con la victoria de Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro en categoría masculina, y de Mapi y Majo Sánchez Alayeto en categoría femenina.

El domingo comenzaba con la disputa de la final femenina. Por tercera final consecutiva se enfrentaban Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Cata Tenorio y Marta Marrero, donde, en los dos duelos anteriores fueron las gemelas salieron las que salieron triunfadoras.

Un partido que comenzaba con un break de Marta Marrero y Cata Tenorio que fue neutralizado por las gemelas a las primeras de cambio. A partir del 2/2 se terminó la igualdad en el partido, ya que Mapi y Majo hicieron gala de ese juego demoledor que les ha hecho sumar seis títulos consecutivos.

Poco pudieron hacer Cata y Marta ante el ciclón zaragozano, que cerraba la final por la vía rápida, por 6/3-6/1.

Otro torneo más en el que las gemelas se llevan el título sin ceder un sólo set, demostrando una gran superioridad ante todas sus rivales.

Foto de World Padel Tour

La final masculina enfrentaba también a las parejas nº1 y 2 del ranking. Nuevo duelo de Lima y Bela ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

El último precedente fue hace apenas dos semanas en Alicante, donde los nº1 se llevaban la final e igualando a 3 el número de títulos de ambas parejas esta temporada. Aquí tocaba el desempate y cualquier cosa podía pasar.

Y lo que pasó fue que Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez fueron muy superiores a Lima y Bela.

Ya decíamos que en este torneo se estaba viendo la mejor versión de Paquito y Sanyo. Cierto es que han sufrido mucho para poder llegar a la final, pero han sabido jugar con mucha cabeza en los momentos más difíciles.

En la final, supieron neutralizar el juego de Lima y Bela, que no tuvieron margen de reacción y terminaron cayendo por 6/4-6/2. Partido casi perfecto de Paquito Navarro, muy bien acompañado de Sanyo, que por fin pudo ser profeta en su tierra y dedicarles esta gran victoria.

Una victoria que se les resistía desde hace más de dos meses, cuando se proclamaban campeones en Valladolid, donde no se pudo disputar la final por lesión de Bela.

*Fotos de World Padel Tour

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta