Compartir

Desde NOX anuncian que Carla Tur y Pilar Escandell se incorporan a las filas del Team NOX. Carla y Pilar protagonizaron una gesta histórica en el padel durante el pasado Estrella Damm Madrid Open en el cual, jugando con una invitación de la organización y partiendo de la fase preprevia, lograron llegar a octavos de final del torneo. Tuvieron que ser las mejores jugadoras de la era World Padel Tour, las gemelas Sánchez Alayeto, quienes las apearan del torneo.

En palabras de Alfonso Bastida, Director de Márketing de NOX: “Pocas veces en el pádel se ha visto una irrupción tan fulgurante como la de Pilar y Carla. Para todo el mundo del pádel fue una sorpresa que unas chicas de Ibiza, conocidas en su tierra pero desconocidas para el gran público, lograran tal gesta. Para nosotros fue un gran motivo de orgullo que además lo hicieran empuñando nuestras palas. Pilar y Carla representan a la perfección nuestro lema “makes you improve”, son unas competidoras natas y con su fichaje damos un paso más en la apuesta por el pádel femenino. Les deseamos todos los éxitos en esta etapa con NOX”.

Por su parte Pilar Escandell y Carla Tur declararon: “Formar parte del mismo equipo que las Gemelas Sánchez Alayeto, Miguel Lamperti o Agustín Tapia es algo increíble y queremos agradecer a NOX la apuesta por nosotras y el apoyo brindado. Sabemos lo difícil que es volver a repetir lo que conseguimos en el Estrella Damm Open pero lo que está claro es que lo vamos a dejar todo en la pista para repetirlo“.


Carla y Pilar debutaron con victoria este lunes en el Vuelve a Madrid Open disputado en el Madrid Arena y esta tarde disputarán el pase a previa.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta