Compartir

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel, renueva hasta enero de 2019 a las jugadoras de pádel profesional Carolina Navarro y Cecilia Reiter, dos de los iconos del pádel femenino de todo el mundo que actualmente se sitúan en el puesto número 13 del ranking del WPT.

Renovación de Carolina Navarro y Cecilia Reiter por StarVie

Sobre la renovación, el Director General de StarVie, Jorge Gómez de la Vega asegura que “estamos encantados de poder contar nuevamente con Carolina y Cecilia. Su profesionalidad, cualidades humanas, esfuerzo y trayectoria, las convierte en una de las parejas con más prestigio a nivel nacional e internacional. Llevamos muchos años juntos y esperamos que la unión Team CyC y StarVie se mantenga en el tiempo”.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter renuevan con StarVie

Las jugadoras cuentan con una dilatada carrera profesional jugando juntas. Siete años de éxitos en los que se mantuvieron como número 1 del mundo cuatro años, ganaron 24 Torneos Internacionales, se proclamaron Campeonas del Mundo Absolutas por parejas 2012 y lograron el récord de 36 partidos invictas.

“Estoy muy feliz por poder anunciar mi renovación. Desde que entré en la marca, hace ya 8 años, hemos compartido muchísimos momentos juntos. Victorias y derrotas, pero siempre me sentí respaldada por todos y cada uno de los que forman esta empresa, que para mí es ya una familia. Trabajaremos duro para devolverles tanto apoyo”, comenta la jugadora Cecilia Reiter.

Para Carolina Navarro “es un orgullo formar parte de la marca por el apoyo que siempre me han dado, tanto en los momentos buenos como en los malos. Recibimos un apoyo que es fundamental para poder seguir compitiendo con tranquilidad y hacer lo que nos gusta. StarVie es una familia para nosotras de la que nos sentimos parte y esperemos que sea así hasta nuestro retiro. Orgullosa, feliz y privilegiada de pertenecer a StarVie”.

Vídeo homenaje a la trayectoria profesional de las jugadoras StarVie Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

Acerca de StarVie

StarVie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002.

La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad.

Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios.

Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a siete de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Para más información visita StarVie

No hay comentarios

Dejar una respuesta