Compartir

Los movimientos de parejas no paran de sucederse en el circuito World Padel Tour y hoy hemos conocido una nueva pareja que jugará junta hasta final de temporada, Carolina Navarro y Aranza Osoro.

Tras la lesión de Ceci Reiter en el pasado Sardegna Open, Carolina Navarro disputaba de manera provisional el Open de Menorca junto a Sara Ruiz, con la que se quedaba a las puertas de acceder a los cuartos de final.

Ahora, la jugadora malagueña ha anunciado quién será su pareja para lo que queda de temporada y con la que luchará por intentar meterse en el Master Final.

Su compañera en el drive no será otra que la argentina Aranza Osoro, que ayer se despedía en redes sociales de su hasta ahora compañera, Teresa Navarro, con la que ha ido de más a menos, en cuanto a resultados se refiere durante el año, firmando unos cuartos de final en Marbella, resultado que no han podido igualar en los torneos posteriores.

Objetivo de Carolina y Aranza clasificarse para el Master Final, posición que marcan Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira, que aventajan en 150 y 232 puntos respectivamente en la Race 2020.

Así anunciaba Carolina Navarro a su nueva pareja en sus redes sociales:

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta