Compartir

Querido lector:

Quisiera con esta carta dirigirme a vosotros para poneros en sobreaviso sobre una potencial amenaza que se avecina próximamente en el mundo del pádel. Debo pediros por favor que andéis con mucho ojo porque os puede afectar a vosotros. Puedo verlos, están por todas partes y no es fácil diferenciarlos.

Quisiera también, por otra parte, transmitir un mensaje de tranquilidad. Sé que algunos de vosotros no podéis evitar jugar al pádel, y no pienso pediros lo contrario, sin embargo me veo en la obligación de advertiros sobre la presencia de unos extraños seres con los que podéis toparos en las pistas excusados por la fecha, y amparados por una fachada que ocultará su rostro, aunque no su esencia.

Así es amigos, hablo de la “noche de halloween”, esa fiesta tan bien importada que hemos decidido hacer nuestra y con la que algunos se sienten cada vez más cómodos, probablemente porque el terror juega a su favor

Puede que los disfraces puedan camuflarlos una vez al año, pero estos extraños seres nos rodean los 365 días, así que ruego que os pongáis a salvo si no queréis veros afectados.

Recientes investigaciones vienen concluyendo que estos seres responden a unos patrones de conducta determinados. Por suerte algunos presentan síntomas que podrán ayudaros a diferenciarlos, hasta la fecha hemos logrado identificar a 6 de esos extraños y terroríficos seres:

1- ZOMBIES

Inofensivos, lentos, torpes de movimientos, eso sí…dan miedo, puede resultar complicado si somos asustadizos pero por lo general, son fáciles de ganar tanto en Halloween como el resto del año.

2- VAMPIROS

Son los Dráculas del pádel, pero por desgracia no sacian su sed con sangre, sino robando bolas al rival hasta debilitarlo. No importa si está o no en posesión de la verdad, utilizará la excusa de Halloween para disfrazar su verdadera esencia. Gorrones, chupasangres, desechos del pádel, tramposos…El resto del año son más difíciles de identificar, pero están ahí.

3- DEMONIOS

Así es, los mismísimos que van disfrazados de diablo, con sus tridentes, cuernos y colas, aprovecharán la noche más oscura y terrorífica del año para desatar toda su ira sobre la pista de pádel, la cual procura controlar los otros 365 días, no siempre con el mismo resultado. Os insultarán, os cabrearán, serán maleducados y disfrutarán con vuestro sufrimiento pues la noche jugará en su favor

4- BRUJAS

Malas, harpías, inteligentes, tramarán un plan para sacaros de la pista, utilizando todo su ingenio, llamando vuestra atención mientras os fríen a puntos. Son muy peligrosas, es mejor no entrar en su juego. Las diferenciaréis por sus sombreros puntiagudos y sus escobas.

5- PAYASOS

Sin duda muy llamativos, recurrirán a la burla y al cinismo para ganaros el partido. Si cometéis un error, se reirán de vosotros hasta sacaros de vuestras casillas. Cínicos, malvados…Lo mejor es no cruzarse con ellos, sólo con mirarlos entraréis en pánico.

6- MUERTES

Seres oscuros, temibles, infames, no deben tocaros! Suelen ir con su pala y su guadaña pero sobretodo son reconocibles por su actitud despótica en la pista. No respetan a nada ni a nadie, público,  rivales, compañeros… a nadie. Nada podrá cruzarse en sus caminos así que si podéis evitar jugar contra estos seres, mucho mejor.

Seis son los que hemos podido indentificar por el momento, pero se rumorea que hay muchos más, murciélagos, destripadores, carniceros, calabazas… Así que con esta carta sólo quiero avisaros del peligro que puede entrañar jugar la tarde noche del 31 y lo que es aún peor, puede que TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

1 Comentario

Dejar una respuesta