Compartir

Después del gran éxito cosechado en las ediciones anteriores, el Club Brezo-Osuna de Madrid albergará el próximo 20 de mayo la III edición del Torneo Benéfico de Pádel Fundación NUMEN.

Durante el torneo, los asistentes podrán disfrutar de un Clinic con el jugador de Star Vie Andoni Bardasco. El bilbaíno ha sido el jugador más joven en entrar en el ranking del Padel Pro Tour, del que forma parte desde el año 2010, aunque en su palmarés ya tiene tres Campeonatos de España de Menores, tres Campeonatos del Mundo de Menores y dos Sub-Campeonatos de España Sub-23.

Pero más allá de un torneo de pádel, esta será una jornada en la que apoyar una buena causa. Se instalará un mercadillo solidario así como puestos de comida y bebida a precios populares. El broche final de la jornada será una rifa benéfica con extraordinarios regalos donados por importantes empresas que han querido contribuir de este modo para que el torneo sea todo un éxito.

El total de los beneficios recaudados se destinarán a la financiación de un nuevo vehículo adaptado para nuestro servicio de ruta. En una ciudad como Madrid, un transporte adaptado y seguro se hace imprescindible, no sólo porque a las familias les permite conciliar su vida laboral y personal, sino porque gracias a estos vehículos las 75 personas con Parálisis Cerebral o daños neurológicos afines que acuden cada día a la Fundación NUMEN tienen la posibilidad de participar en multitud de actividades culturales, educativas, de ocio, etc. permitiéndoles una verdadera inclusión en la sociedad.

A buen seguro disfrutaremos de una jornada muy entrañable junto a todos los papás, profesionales y amigos de la Fundación NUMEN en la que lo de menos serán los resultados, lo importante será reunirnos por una buena causa.

Acerca de Fundación NUMEN

La Fundación NUMEN es una entidad sin ánimo de lucro dedicada, desde hace más de 25 años, a la educación, rehabilitación y atención de niños y personas adultas gravemente afectadas de Parálisis Cerebral y daños neurológicos afines. Sus principales fines son la plena integración de las personas con parálisis cerebral en la sociedad, el respeto a sus derechos y el logro de una calidad de vida satisfactoria y adecuada a sus necesidades, potenciando al máximo sus capacidades mediante un enfoque de tratamiento integral. Para más información: www.fundacionnumen.org

ORGANIZA: FUNDACIÓN NUMEN, CLUB BREZO Y ANLU SERVICIOS DEPORTIVOS

COLABORAN: Mercedes Benz, Alvac, Star Vie, Carrefour, Bankia, Avansis, Restaurante Cosmopolitan Enjoy, Coca Cola, Hotel Mar i Vent, Bikram Yoga Spain, Dra. Rodríguez – Rubio Clínica de Odontología, Cofares, Duran, Easyjet, Vasalto, Volcanic, Entrepinares, Safari Madrid, Cunef, El Corte Inglés, Brother, Luxury Tours, Carnicería Angel Gutiérrez, Estética Soraya Sanz y Botánica 24.

No hay comentarios

Dejar una respuesta