Compartir

Comenzó el Mundial de Pádel de Menores 2017, que se disputa en Málaga desde este lunes 9 de Octubre hasta el próximo sábado 14 de Octubre.

El Mundial, que contará con representantes de 13 países, se disputará en dos modalidades. La primera, la habitual, será por equipos, pero en esta ocasión se añade un Open por parejas.

El torneo se disputará en el Real Club El Candado, como sede principal, además de dos sub sedes,  el Centro Deportivo Inacua y el Club La Capellanía. Hasta el miércoles, los partidos se disputarán en las sub sedes, por la mañana en el Centro Deportivo Inacua el torneo Open, y por la tarde en el Club La Capellanía el torneo por equipos. El jueves, con la disputa de los cuartos de final, ambos torneos ya se jugarán en la sede principal, el Real Club El Candado, hasta el domingo con la disputa de las finales.

Los países presentes en el Mundial son España, Argentina, Bélgica, Brasil, EE. UU., México, Paraguay, Portugal, Gran Bretaña, Chile, Uruguay, Italia y Suecia. Tanto en el torneo por equipos como por parejas, las categorías en que se jugarán será sub’14, sub’16 y sub’18.

Este domingo se llevaba a cabo la presentación del torneo, cuyo resumen podéis ver a continuación:

En el siguiente enlace podéis consultar los cruces horarios de los partidos del Mundial en categoría Open:

https://www.setteo.com/torneos/world-junior-open-championshipsfjh/

No hay comentarios

Dejar una respuesta