Compartir

Este domingo 30 de septiembre finalizó la 4ª Prueba del Circuito Tierra Estella 2018 – Trofeo Cafetería Ardantze, disputada en las instalaciones de propio club en Ayegui. El torneo contó con la participación de 24 parejas masculinas y 4 parejas femeninas, un total de 56 jugadores y jugadoras.

En la máxima categoría masculina, los vencedores fueron Sergio Pérez de Muniain y Daniel Zugasti, que derrotaron en la final a José Luis Barrós y Javier Laseca por 7/6, 4/6 y 6/4.

En féminas, las locales, Eva Zalduendo y Leire Castellón, primeras favoritas, lograron la victoria final tras superar a las segundas clasificadas, Nerea Urtasun y Amaia Comas por un doble 6/0.

La segunda categoría masculina, cayó del lado de Roberto Zugasti e Iñigo Calonge tras conseguir el triunfo en la final ante Francisco Javier Mena y Alfredo Marcilla por 7/5 y 6/2.

A la entrega de premios asistieron, Leyre Castellón en representación del club anfitrión y Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes repartieron los trofeos acreditativos y los vales regalo correspondientes a todos los vencedores y vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR 4ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA – TROFEO ARDANTZE CAFETERÍA

1ª Categoría Masculina

Campeones: SERGIO PÉREZ DE MUNIAIN – DANIEL ZUGASTI

Subcampeones: JOSÉ LUIS BARRÓS – JAVIER LASECA

Campeones Consolación: IÑIGO IBÁÑEZ – AITOR GIL

1ª Categoría Femenina

Campeones: EVA ZALDUENDO – LEIRE CASTELLÓN

Subcampeones: NEREA URTASUN – AMAIA COMAS

Campeones Consolación: PATRICIA UNDIANO – MAITE JIMÉNEZ

2ª Categoría Masculina

Campeones: ROBERTO ZUGASTI – IÑIGO CALONGE

Subcampeones: FCO. JAVIER MENA – ALFREDO MARCILLA

Campeones Consolación: IÑAKI PÉREZ – PEDRO JESÚS LEBRERO

No hay comentarios

Dejar una respuesta