Compartir

En poco más de mes y medio, concretamente el 29 de Octubre, arrancará el Mundial de Pádel 2018, que en esta ocasión se disputará en la localidad de Asunción (Paraguay), y ya conocemos qué jugadores representarán a Argentina, a una de las selecciones favoritas en el torneo, que en 2016 se alzaba con el título en categoría masculina y el subcampeonato en categoría femenina.

Una lista de convocados donde destaca la presencia de Fernando Belasteguín que, como sabrás, actualmente está recuperándose de una epicondilitis que también le tendrá apartado del circuito World Padel Tour en la próxima prueba de Portugal. Habrá que estar atentos a su evolución para ver si podrá llegar a la cita mundialista y en qué condiciones lo hace.

Los jugadores seleccionados en categoría masculina son: Fernando Belasteguin, Maxi Sánchez, Sanyo Gutierrez, Franco Stupaczuk, Miguel Lamperti, Cristian Gutierrez, Juan Cruz Belluati y Luciano Capra.

En categoría femenina, las seleccionadas son las siguientes jugadoras: Cecilia Reiter, Virginia Riera, Aranzazu Osoro, Delfina Brea, Silvana Campus, Julieta Bidahorria, Valeria Pavon y Nela Brito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta