Compartir

Cayó la cita en tierras granadinas, que debía disputarse en noviembre, del calendario del circuito World Padel Tour 2019.

Hoy anunciaba la organización del circuito World Padel Tour un cambio en el tramo final de su calendario de 2019, en el que queda suspendido el Granada Open, que ya se disputó tanto en 2017 como en 2018, por los motivos que así alegaba World Padel Tour en su web:

“Tras al cambio de gobierno en Granada, el consistorio municipal ha tomado la decisión de modificar los acuerdos iniciales establecidos a finales del año pasado con World Padel Tour para la celebración del Open de Granada de  2019.

Consecuencia de ello y una vez analizado por el Circuito Profesional el nuevo marco de relación entre las partes, World Padel Tour se ve obligado a tomar la decisión de no disputar el torneo en esta ciudad ante la inviabilidad deportiva y económica del proyecto.

World Padel Tour lamenta profundamente no poder contar, como estaba previsto, con un Open en Granada y celebra que, en las mismas fechas previstas para dicha prueba, la ciudad de Córdoba tome el testigo y se convierta en la sede del último torneo a disputar en España antes del Master Final.

La notable experiencia de Córdoba en la celebración de eventos deportivos de primer nivel mundial garantiza el éxito de la cita y da respuesta al destacado interés de la afición en el Circuito.”

El Open que debía disputarse en Granada pasará a disputarse en Córdoba (España), del 10 al 17 de noviembre, tras alcanzar un acuerdo con World Padel Tour para la disputa de este Open durante los próximos cuatro años. Así, el mejor pádel del mundo volverá a Córdoba, donde el último torneo de World Padel Tour data de 2015.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta