Compartir

Después del éxito obtenido en 2017, adidas padel y El Corte Inglés vuelven a unir sus fuerzas para revivir una experiencia única, que no dejará indiferente a ningún amante del pádel.

Desde el 1 de octubre, y hasta final de mes, todas las personas que visiten El Corte Inglés de Sanchinarro, tendrán la oportunidad de poder jugar al pádel gratis en una pista profesional adidas, retar a los jugadores WPT, probar toda la colección de palas, asesorados por un técnico de la marca alemana, que ayudará a todos los interesados a elegir la pala más adecuada a cada estilo de juego.

El Corte Inglés y ADIDAS PADEL convierten a Sanchinarro en el paraíso del pádel

Este año, han querido sorprender a todos los aficionados, brindándoles la oportunidad de retar en pista a los jugadores profesionales del adidas padel team, cuatro de las mejores palas del circuito World Padel Tour. Ale Galán, Martita Ortega, Seba Nerone y Alex Ruiz, estarán en un lado de la pista, pero serán los propios participantes los que decidan si quieren jugar al lado o en contra de los jugadores profesional #conmigoOcontrami. Para ello, tendrán que estar atentos a las redes sociales de adidas padel y de los propios jugadores. Sólo por asistir se podrán llevar un obsequio de la marca.

El Corte Inglés y ADIDAS PADEL convierten a Sanchinarro en el paraíso del pádel

Además, El Corte Inglés ofrecerá sus instalaciones para todos los que quieran jugar en la pista oficial adidas, en la que todos los detalles están minuciosamente cuidados y en la que se podrá reservar sin coste, únicamente adquiriendo dos botes de bolas adidas aditour XP en el centro.

Una vez más, las dos compañías trabajan juntas para dar a sus clientes un servicio especial, una oportunidad única que sólo podrán disfrutar los que visiten El Corte Inglés de Sanchinarro del 1 al 31 de octubre, no dejes que te lo cuenten!

Más información en el siguiente link:

http://static.allforpadel.com/landings/eci-sanchinarro/

No hay comentarios

Dejar una respuesta