Compartir

Aquí os dejamos un extracto de la entrevista realizada por la marca Siux a su mejor jugadore, Cristian Gutiérrez. Una entrevista que podéis ver íntegra en el vídeo de YouTube del final de la noticia.

A sus 38 años, Cristian Gutiérrez afronta con ilusión su segunda temporada con Siux. Feliz y “muy contento con la marca”, el jugador de Mar del Plata ha encontrado en la Siux Pegasus una pala “que lo tiene todo” para desarrollar su mejor juego dentro de la pista.

El ‘mago’ ha explicado los motivos que le han llevado a jugar esta temporada World Padel Tour con la pala Siux Pegasus. “Este año decidí jugar con una pala más dura, más rígida. Además, Pegasus tiene un balance muy bueno. Estoy muy contento porque, al no tener una lesión, va a ser mi pala y es espectacular.

“He encontrado en la Pegasus una pala muy equilibrada. La goma que estoy usando me ayuda mucho. Creo que lo tiene todo para que pueda jugar tranquilo bien y cómodo”, ha apuntado el jugador de Siux sobre una pala que recomendaría a todo tipo de jugadores.

“Sí porque es una pala muy cómoda. El balance ha mejorado muchísimo. Creo que cualquier amateur y hasta jugadores profesionales podrían llevarla. Es muy fácil de usar. Lo tiene todo: balance, golpeo… Particularmente estoy muy contento con ella”.

Segundo año con Siux

Gutiérrez también se ha referido al crecimiento de Siux en este último año. “Ahora veo la marca cada vez en más lugares. La gente me pregunta por ella, se interesa por las palas y que le explique un poco la pala que llevo”.

En el apartado deportivo, el número 1 de Siux volverá este año a la derecha, posición en la que ha desplegado su mejor juego a lo largo de su carrera. “Creo que ese es el principal cambio. Volver a la derecha me hace sentir mucho más cómodo. Es la posición en la que siempre jugué y creo que puedo hacer más cosas que en el revés. Lo daremos todo porque necesitamos tener un buen año”.

Después de jugar al lado de Juan Martín Díaz, Cristian Gutiérrez afrontará la temporada World Padel Tour al lado de Franco Stupaczuk. “Este año aposté por un chico más joven como es Stupa, que tiene solo 21 años. Seguramente, al principio nos va a costar mucho más. Pero conforme vayan pasando los torneos nos iremos adaptando a nuestro juego. Tenemos juego para presionar a la gente de arriba”.

A continuación podéis ver el vídeo con la entrevista completa:

No hay comentarios

Dejar una respuesta