Compartir

Un equipo de 7 amigos, integrantes del club CSM Padel Sueca, se han propuesto batir el Record Guinness de partido de pádel más largo de la historia con un objetivo marcado de 30 horas.

Álex Martínez (Director del Club CSM Pádel Sueca, entrenador de pádel y fitness y juez arbitro nacional) , Miguel Cuesta (Ingeniero de profesión y amante del deporte), Pau Calatayud (licenciado en Ciencias del Deporte y preparador físico encargado de garantizar que el equipo llegue en las mejores condiciones a la prueba), y Álex Aguado (monitor de Pádel y tenis y jugador de alto rendimiento) son lo jugadores que van a por GWR. Fuera de la pista, pero no menos importantes, estarán José Agraz, profesional de la nutrición y encargado de controlar la alimentación del equipo, Blanca Talens, Doctora y responsable de organización y control del evento y Sara Leonor, responsable financiera del Club CSM Pádel Sueca y organizadora del evento.

Con el patrocinio principal y como máximo exponente, Bullpadel se une a este Record Guinness con un aporte y soporte de altísima calidad, donde suministrará todo el material deportivo que necesiten para poder llevar a cabo esta hazaña, desde el textil hasta el material duro.

En la actualidad, este equipo ya lleva prácticamente dos meses de preparación, habiendo realizado ya en el primero de los simulacros un total de 8 horas. El objetivo no es otro que ir aumentando el ritmo de entrenamientos, así como mantener una nutrición equilibrada para poder llegar al próximo día 15 de junio en perfectas condiciones y poder conseguir la meta que se han marcado de 30 horas seguidas jugando de forma ininterrumpida al pádel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta