Compartir

Pese a que aún quedan dos semanas para su disputa, antes se disputará el Open de Menorca, ya conocemos el cuadro final del London Padel Master 2019.

Hace unas semanas, cuatro parejas lograban en el Reebok Sports Club La Finca un billete para el cuadro final del London Padel Master, que se disputará del 15 al 20 de octubre en las pistas instaladas en Bishop’s Park. Las cuatro parejas que completaban el cuadro final eran las siguientes: Sergio Icardo y Javier Redondo; Andrés Britos y Germán Tamame; Rubén Rivera y Toni Bueno; y, por último, Javier Valdés y Agustín Gutiérrez.

En el cuadro final, además, aparecen dos parejas que acceden a través de una wild car: Antonio Luque y Diogo Rocha; y Christian Medina y Richard Brooks.

El torneo solo se disputará en categoría masculina y, al haberse disputado ya la fase previa, la acción arrancará directamente con el cuadro final, que arrancará con la disputa de una ronda de dieciseisavos de final que se dividirá en dos jornadas, martes y miércoles.

Al tratarse de un Master, las cuatro primeras parejas cabezas de serie comenzarán ya su andadura en primera ronda, debutando los nº1, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, ante una pareja peligrosa, la formada por Coki Nieto y Javi Rico.

De nuevo será una pelea por otro título, con un resultado difícil de predecir. Quizás lleguen mejor Pablo Lima y Ale Galán, con tres títulos en cuatro torneos, pero aquí las cosas cambian de una semana a otra y las sorpresas no paran de sucederse.

Lo único claro es que Sanyo y Maxi partirán como nº1, mientras que Paquito Navarro y Juan Lebrón lo harán como nº2, debutando ante Fede Quiles y Cristian Gutiérrez.

Por su parte, los terceros en discordia y los que más en forma del circuito están, Pablo Lima y Ale Galán, comenzarán el torneo ante Sergio Icardo y Javier Redondo.

Como cuartos cabezas de serie partirán unos Miguel Lamperti y Juani Mieres a los que no les están saliendo las cosas en esta segunda etapa. Su debut en Londres será ante una pareja que apenas lleva unos torneos junta pero con calidad suficiente para ponerles en dificultades, Lucho Capra y Lucas Campagnolo.

Ya saben lo que es levantar un título junto Agustín Tapia y Fernando Belasteguín, que parten como novenos cabezas de serie y serán el coco que cualquier pareja con mayor ranking quieran evitar. El primer partido que jueguen en Londres será ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

Otro partido destacado de primera ronda es el que enfrentará a Pablo Lijó y Álvaro Cepero ante Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz, dos parejas que ya se vieron las caras en una final, la del Outeiro De Rei Challenger, con victoria para los primeros.

Por la parte baja del cuadro, en el camino hacia la final, además de a Maxi y Sanyo encontramos a Javier Ruiz y Uri Botello, a Miguel Lamperti y Juani Mieres, y a Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

De nuevo, la parte alta del cuadro será durísima, con parejas del nivel de Paquito Navarro y Juan Lebrón, Ale Galán y Pablo Lima, Agustín Tapia y Fernando Belasteguín, o Juan Tello y Fede Chingotto.

A continuación puedes ver el cuadro completo del torneo. Recuerda que en España es una hora más, mientras que en Argentina son cuatro horas menos respecto al horario en Londres.

Cuadro final del London Padel Master

*Imágenes de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta