Compartir

Este miércoles se sortearon los cuadros del Abanca Ciudad de A Coruña Open 2016, que se disputará del 9 al 16 de octubre tanto en categoría masculina como en femenina.

En el cuadro masculino destaca la presencia de la pareja formada por Fede Quiles y Juan Martín Díaz, que vuelven a jugar juntos después del Open de Sevilla, debido a la lesión de Cristian Gutiérrez. En su debut en el torneo tendrán un duro enfrentamiento ante Gaby Reca y Juan Lebrón.

Otro jugador que no podrá estar presente en el torneo por lesión será Peter Alonso. Su compañero, Javier Ruiz, jugará mientras tanto con Uri Botello, debutando ante una de las nuevas parejas del circuito, Rubén Rivera y Ernesto Moreno.

Otros partidos que destacan de la primera ronda son los que enfrenten a Fernando Poggi y Álvaro Cepero ante Alex Ruiz y Seba Nerone, o a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel ante Lucho Capra y Godo Díaz. Diego Ramos y Adrián Blanco vuelven a jugar juntos y, en este torneo, debutarán ante Pablo Lijó Y Jordi Muñoz.

Por su parte, las cuatro primeras parejas del ranking están exentas de primera ronda. Además, viendo el cuadro, se podría repetir una vez más una semifinal de Lima y Bela ante Lamperti y Mieres. Mientras que por el otro lado van Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro o Matías Díaz y Maxi Sánchez.

En las fases previas también encontramos nuevas parejas como las formadas por David Gutiérrez y Jesús Espejo, Aris Patiniotis y Cristian Germán Gutiérrez, Lucas Cunha y Sergio Icardo, José y Javi Rico, Teo Zapata y Fabricio Cattaneo o Toni Cardona y Richard Brooks.

Cuadros del Abanca Ciudad de A Coruña Open

Mientras, en el cuadro femenino se han producido algunos cambios de pareja en los últimos días. A partir de este torneo Sandra Hernández y Ana Fernández de Ossó jugarán juntas, y debutarán ante Teresa Navarro y Lucía Martínez. Por su parte, Ana Catarina Nogueira jugará a partir de ahora con Esther Lasheras, y en primera ronda se medirán a Paula Josemaría y Gabriela Bartomioli. Por último, Nuria Rodríguez y Paula Hermida debutarán como pareja ante Vanesa Alonso e Isabel Domínguez.

Otros duelos destacados de primera ronda son los que enfrenten a Nela Brito y Tamara Icardo ante Clara Siverio y Carla Mesa, o el que enfrente a Paula Eyheraguibel y Bea González ante Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

Las cuatro cabezas de serie del torneo como siempre están exentas de primera ronda. Marta Marrero y Alejandra Salazar estrenan nº1, yendo por la parte baja del cuadro, como Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Mientras, por la parte alta del cuadro van tanto Mapi y Majo Sánchez Alayeto, como Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Podéis consultar los cuadros completos en la web de World Padel Tour.

1 Comentario

Dejar una respuesta