Compartir

Por cuarto año consecutivo, la marca española StarVie colabora con la Fundación Cesare Scariolo en la iniciativa benéfica “Operación juguete“. La campaña solidaria busca obtener el máximo número de juguetes para repartir esta Navidad a los niños ingresados en la planta de oncología del Hospital Materno-Infantil de Málaga. El evento consiste en un clinic impartido por jugadores StarVie con la única condición para participar de entregar un juguete nuevo.

Tras el éxito de los años anteriores en el que se recaudaron más de 850 regalos, esta edición el evento se realiza en cinco ciudades españolas: Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Benidorm.

De la misma manera que en ediciones anteriores, las personas que quieran participar deben inscribirse en la recepción del club de cada una de las ciudades. Todos los juguetes recogidos serán donados a la Fundación Cesare Scariolo para después ser entregados a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos en el Hospital de Málaga.

“Agradecemos a la Fundación Scariolo por contar un año más con nosotros en esta magnífica iniciativa, que edición tras edición va cobrando más fuerza y hace feliz a más niños y niñas”, asegura Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie.

Calendario Operación Juguete

La capital acoge el próximo 19 de diciembre a las 18:00 horas en Reebok Sports Club de La Finca el clinic impartido por los jugadores StarVie Javier Barahona, Araceli Martínez y Fran Ramírez así como los jugadores de pádel silla Victor Carretón y Rubén Casilla.

En Valencia se celebra el día 20 de diciembre a las 18:00 horas en Padel A-3 y contará con Ernesto Moreno y Miki Solbes para conducir el clinic con todos los participantes del evento.

A la cita del 27 de diciembre en Sevilla, en Lúdica Padel Social Club a partir de las 19:00 horas, acudirán los jugadores Mario del Castillo, Fran Ramírez, Fran Jurado y Gonzalo Rubio.

En Benidorm el evento tendrá lugar el día 28 de diciembre a las 12:00h en Padel Palau con la presencia del joven jugador Javier Garrido y Christian Fuster.

Por su parte, las jugadoras Carolina Navarro, y Bea González, serán las encargadas de impartir el clinic del día 4 de enero a las 11:00 horas en Padel Sport de Málaga.

Cuarta edición de la Operación Juguete a beneficio de la Fundación Scariolo

No hay comentarios

Dejar una respuesta