Compartir

Terminó la fase previa internacional del Swedish Padel Open 2018, que se disputaba desde el pasado martes en las pistas del Reebok Sports Club La Finca, y en la que cuatro parejas lograban el billete para disputar la fase previa final del torneo, ya en tierras suecas.

El primer billete del día lo lograban Aris Patiniotis y Jordi Muñoz 7/5-6/3 a David García Campos y Javier Pérez. Comienzan fuertes Jordi y Aris en esta primera participación como pareja que, además les sirve de rodaje de cara al Valladolid Open que arranca la próxima semana.

Ya debutaron como pareja en Lisboa alcanzando las semifinales de aquel Challenger y, aquí, Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio han logrado el acceso a la previa final al remontar un partido complicado ante Rubén Rivera y Gerard Company por un marcador de 6/7-7/6-6/3.

El tercer billete caía en manos de Raúl Marcos y Raúl Díaz, que superaban por 6/4-7/6 a Borja Yribarren y Javier Escalante.

En el último duelo del día, el que enfrentaba a los hermanos Rico por una plaza en la previa final, la victoria ha terminado cayendo del lado de Josete que, junto a Víctor Ruiz, vencía por un doble 7/6 a su hermano Javi y a Coki Nieto.

Hay que recordar que la fase final del Swedish Padel Open no se disputará hasta el 23 de Julio, que será cuando las cuatro parejas que vencían en el día de hoy se disputen en Bastad el acceso al cuadro final ante cuatro parejas provenientes de la previa local.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta