Compartir

Daniel Soler es gerente de dos tiendas Padel Nuestro en Barcelona. La segunda de ellas abierta hace apenas un par de semanas en pleno centro de la capital catalana. Con su apertura, el Grupo murciano cuenta ya con 5 franquicias en Cataluña. Charlamos con Soler sobre un negocio, el del pádel, que sigue creciendo y ganando popularidad año tras año.

¿Cuándo abriste tu primera tienda Padel Nuestro en Barcelona?

Hace un año y poco, en septiembre del 2017 decidí emprender mi propio negocio. Y para dar el paso, escogí contar con el respaldo de la que creo que es la empresa con más profesionalidad y experiencia en el sector. Contar con un asesoramiento profundo y experto en un deporte con gran calado social como el pádel, es fundamental. Y Padel Nuestro es un grupo experto en ello.

¿Qué te llevó a decidirte por este tipo de negocio?

Me encantaba este deporte y faltaban tiendas cercanas a la zona en la que resido y practico deporte, donde pudiese ir a que me asesoraran por una pala y que no fuera el profesor del club. O a poder ir a comprar un overgrip, pelotas o probarme unas zapatillas. Y con esta apertura de una tienda de pádel íbamos a cubrir una necesidad.

¿Cuáles son las principales ventajas de trabajar en contacto directo con el grupo Padel Nuestro?

Además del asesoramiento, la atención permanente y la profesionalidad que he comentado anteriormente, también gran variedad de marcas y producto que te dan para poder trabajar. La verdad que al ser una compañía multimarca y que trabaja con las firmas de pádel TOP del actual mercado es muy bueno.

Daniel Soler, gerente de Padel Nuestro Barcelona: “Es fundamental saber de primera mano qué necesitan los jugadores de pádel”

¿Qué canales de comunicación usas normalmente para comunicarte con tus clientes?

Principalmente, las redes sociales como Facebook y también un canal de comunicación directo: WhatsApp. Instagram, sobre todo. Creo que a día de hoy, para que un negocio funcione bien, tiene que tener unas buenas redes sociales. Por eso somos tan activos e intentamos dar respuesta a todos los clientes que nos preguntan sus dudas por cualquier canal.

¿Qué otras acciones de comunicación realizas en colaboración con Padel Nuestro: torneos, eventos…? 

Tenemos una organización de eventos para estar con nuestros clientes y saber, continuamente, las necesidades del mercado, y qué demanda el público. Hacemos torneos y americanas. Torneos de vez en cuando y americanas domingueras habitualmente. Es un buen momento para crear un vínculo con el cliente, y nos ayuda a darnos a conocer y saber de primera mano qué van buscando los jugadores de pádel.

Y ahora has abierto una segunda tienda Padel Nuestro en Barcelona, ¿dónde está ubicada y qué se puede comprar allí?

La tenemos en el centro de Barcelona, en calle Balmes, una de las calles más importantes de la ciudad condal (Balmes, 327 – 08006). Puedes encontrar de todo lo que necesites para este deporte, con un asesoramiento y una atención de 10. Y, además, los mejores precios del mercado del pádel.

¿Qué consejo le darías a los que se decidan a emprender en el mundo del pádel?

Que más que el producto y querer ser competente en el precio (que es uno de los puntos fuertes que tiene que tener el negocio para que funcione) la atención al cliente. Saber de lo que se habla y/o practicar este deporte, para mí, es lo más importante. Desde la experiencia propia, se asesora mejor. Eso es lo más positivo de contar con tu propia tienda Padel Nuestro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta