Compartir

¡No va más! Ya solo nos queda la jornada del domingo para saber quienes cierran la temporada como campeones del Estrella Damm Master Final 2018.

Antes, en las semifinales disputadas este sábado, se dio una jornada histórica, donde 7.279 espectadores abarrotaron las gradas del Madrid Arena.

En la pista, las nº1 fueron las primeras en sellar su pase a la final. Mapi y Majo Sánchez Alayeto sobrevivieron a un partido maratoniano, casi tres horas, ante Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

No hay partido fácil cuando enfrente están Patty y Eli. Pese a que las gemelas lograban un break en el comienzo del primer set, todo se terminaría resolviendo en el tie break, donde Patty y Eli estuvieron más acertadas.

No les quedaba otra a Mapi y Majo que la remontada. Para más inri, Patty y Eli lograban un break al comienzo del segundo set. Las nº1 se quedaban sin margen de error, y no fallaron. Le daban la vuelta al marcador y forzaban el decisivo tercer set.

En ese tercer set, Mapi y Majo Sánchez Alayeto pusieron la directa a la final, cerrando el partido por 6/7-6/4-6/1.

En la final se medirán a la pareja más en forma del circuito. Marta Marrero y Alejandra Salazar están en un momento dulce, y quieren alargarlo hasta lograr coronarse como Maestras de 2018.

En las semifinales, las nº2 se medían a Ari Sánchez y Marta Ortega, a las que no dieron opciones.

Desde el primer momento Marta y Ale llevaron la iniciativa tanto en el juego como en el marcador, haciéndose con el primer set por 6/1.

En el segundo set, pese a una mayor resistencia de Marta y Ari, las nº2 cerraban su pase a la final por 6/1-6/3.

En el cuadro masculino, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez buscarán levantar este domingo su cuarto título de Maestros.

En las semifinales, los nº1 se medían ante Ale Galán y Matías Díaz. Un duelo que arrancó con los nº3 plantando cara a Sanyo y Maxi.

Se preveía un duelo apasionante pero, desgraciadamente, unas molestias de Matías Díaz en el gemelo dejaron mermado al Warrior, que aguantó como pudo hasta el final de un partido que Sanyo y Maxi se llevarían por 7/6-6/2.

Los nº1 se las verán en la final con Pablo Lima y Fernando Belasteguín, que vencían en el último turno de la jornada a Juan Martín Díaz y Juan Lebrón por 7/6-6/3.

Gran espectáculo el que ofrecieron las dos parejas en un primer set donde la igualdad solo se rompería en un tie break donde, como no, serían Lima y Bela los que saldrían victoriosos.

Pese a los intentos de Juan Martín y Lebrón en el segundo set de igualar el partido, serían de nuevo Lima y Bela los que asestarían un nuevo golpe a sus rivales que sería definitivo para sellar su pase a la final por 7/6-6/3.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta