Compartir

Este viernes se disputaban las semifinales en todas las categorías del Mundial de Pádel 2018, que se está disputando en la localidad paraguaya de Asunción, donde la selección española lograba copar la mayoría de las plazas de unas finales que tendrán lugar este sábado.

Mundial por parejas

Las semifinales del Mundial por parejas femeninas las disputaban cuatro parejas españolas. Presentes estaban Ale Salazar y Marta Marrero, vigentes campeonas del Mundo, que no podrán revalidar su título al caer en su partido ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Las rivales de las gemelas en la gran final serán Lucía Sainz y Gemma Triay, que se imponían a Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

En categoría masculina también tendremos una final española. Ale Galán y Juan Lebrón vencían a la pareja brasileña formada por Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, mientras que Uri Botello y Javier Ruiz vencían a Andrés Britos y Juan Manuel Restivo.

Mundial por equipos

En la categoría femenina por equipos, las dos selecciones favoritas cumplieron y se verán las caras en la final. España se imponía a Italia, y se medirá n la final a Argentina, que vencía a Portugal.

En categoría masculina tendremos a los mismos protagonistas en la final, España contra Argentina. España derrotaba en semifinales a Brasil, mientras que Argentina derrotaba a Francia.

Los horarios* de las finales son los siguientes:

09:00h Final femenina por parejas

10:30h Final masculina por parejas

12:00h Final femenina por equipos

16:00h Final masculina por equipos

* 4 horas más en España.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta