Compartir

Ya conocemos las cuatro parejas que disputarán este sábado las semifinales del Madrid WOpen 2018, después de la disputa de unos cuartos de final que nos dejaron la sufrida victoria de Lucía Sainz y Gemma Triay y la alegría por alcanzar unas nuevas semifinales de Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Dos jugadoras que lo han ganado todo como Carolina Navarro y Cecilia Reiter celebraban por todo lo alto su pase a las semifinales del Madrid WOpen 2018. Una ronda que alcanzan por segunda vez en los tres últimos torneos.

En esos tres torneos se han enfrentado en cuartos de final contra Marta Ortega y Ariana Sánchez. En Andorra la victoria caía del lado de Carol y Ceci, en Portugal se la llevaban Marta y Ari y aquí, en Madrid, Carolina Navarro y Cecilia Reiter volvían a batir a las nº4.

Sorprendieron a sus rivales desde el comienzo del partido Carol y Ceci, consiguiendo una renta que, pese a la reacción de Marta y Ari, sería suficiente para llevarse la primera manga.

En el segundo set, cuando todo parecía que Marta y Ari igualarían el partido, resurgieron Carol y Ceci para darles el golpe definitivo a sus rivales y sellar su pase a las semifinales por un doble 6/4.

Peor rival imposible el que tendrán Carol y Ceci en semifinales. Les tocará enfrentarse a las nº1, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que en su partido de cuartos de final arrollaron a Victoria Iglesias y Teresa Navarro por un marcador de 6/1-6/0 en apenas una hora de partido.

La segunda semifinal enfrentará a las nº2 y las nº3. De nuevo Lucía Sainz y Gemma Triay ante Marta Marrero y Alejandra Salazar frente a frente, con la remontada de Gemma y Lucía en las semis de Portugal en la retina. Un duelo de alto voltaje.

Diferente ha sido el camino de ambas parejas para alcanzar las semifinales. Duro partido el que lograban sacar adelante Lucía Sainz y Gemma Triay ante una de las parejas más rocosas del circuito, Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Un partido en el que Gemma y Lucía se iban en el marcador y, una y otra vez, Patty y Eli, a su ritmo, lograban igualar.

Los dos primeros sets se resolverían en el tie break. El primero caería del lado de Gemma y Lucía, el segundo del lado de Patty y Eli.

Enorme desgaste de ambas parejas que aún tendrían por delante un último set. De nuevo eran Gemma y Lucía las que conseguían una amplia ventaja, que esta vez Patty y Eli no fueron capaces de recuperar.

Sobrevivieron Lucía Sainz y Gemma Triay a tres horas de partido, 7/6-6/7-6/3, y ya están en las semifinales.

Menos problemas iban a tener Marta Marrero y Alejandra Salazar para meterse en semifinales. En poco más de una hora daban cuenta de Cata Tenorio y Bea González.

Y eso que nada más empezar el partido, Cata y Bea se ponían con 2/0 en el marcador. Pero la reacción de Marta y Ale no se iba a hacer esperar, consiguiendo 6 de los siguientes 7 juegos.

El segundo set iba a seguir la tónica con la que acabó el primero, con Marta y Ale imponiendo su juego ante unas Cata y Bea que no pudieron dar la sorpresa en esta ocasión. Al final, 6/3-6/1 para Marta Marrero y Alejandra Salazar para firmar su pase a las semifinales.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta