Compartir

Ya solo quedan cuatro. Tras una semana intensa de partidos, el Outeiro De Rei Challenger encara una recta final con una destacada representación de la tierra que ya se podrá seguir por streaming.

Con tan solo un partido a sus espaldas como pareja, Lucho Capra y Lucas Campagnolo hincaban la rodilla ante el paisano Pablo Lijó y Álvaro Cepero. Pero los segundas cabezas de serie no se lo pusieron fácil a la pareja española, que necesitó de tres sets, 6/4-6/7-6/3, para firmar su pase a las semifinales.

Lijó y Cepero tendrán como rivales en las semifinales a una joven pareja que viene haciendo mucho ruido esta temporada, unos Coki Nieto y Javier Rico que dieron cuenta por la vía rápida de la dupla formada por Nacho Gadea y Seba Nerone por un marcador de 6/3-6/2.

No será Lijó el único jugador gallego en las semifinales, ya que Martín Sánchez Piñeiro, junto a Álex Ruiz, también superaba los cuartos de final. La dupla formada por Ruiz y Piñeiro, en clara línea ascendente en los últimos torneos, ponía punto y final a la aventura de Javier Valdés y Agustín Gutiérrez, que arrancaba a principios de semana con la fase previa, por un resultado de 7/5-6/2.

Los rivales de Piñeiro y Ruiz en las semifinales serán Rafa Méndez y Diego Ramos. Méndez y Ramos vencían a, Íñigo Zaratiegui y Peter Alonso, una pareja que se metía en el cuadro final como Lucky Loser y llegaban hasta los cuartos de final, donde se han despedido tras caer por 6/1-6/4.

Las semifinales del Outeiro De Rei Challenger se disputarán este sábado, a partir de las 17h (12h en Argentina), en la pista central del Centro Deportivo D10. Unas semifinales que se podrán seguir en directo.

Semifinales del Outeiro De Rei Challenger

17:00h Pablo Lijó/Álvaro Cepero vs Coki Nieto/Javier Rico

2º turno Martín Sánchez Piñeiro/Álex Ruiz vs Rafa Méndez/Diego Ramos

*Foto de World Padel Tour Challenger

No hay comentarios

Dejar una respuesta