Compartir

Como moscas están cayendo los favoritos en este World Padel Tour Cabrera de Mar Challenger 2018, donde tan sólo queda una pareja que partía como cabeza de serie, sobreviviendo no sin sufrimiento.

Y es que los primeros cabeza de serie, Pablo Lijó y Fede Chingotto, se metían en semifinales tras vencer como en octavos en tres sets. En esta ocasión se imponían por 6/4-3/6-6/1 a Rubén Rivera y Gerard Company.

Por un puesto en la final, Chingotto y Lijó se las verán con Adrián Allemandi y Javier Garrido, que en cuartos eliminaban a la cuarta pareja cabeza de serie, Aday Santana y Nacho Gadea, por 6/4-7/6.

Caía también la segunda pareja cabeza de serie, Seba Nerone y Álvaro Cepero, al verse sorprendidos por Pincho Fernández y Miguel Oliveira en un partido de cuartos de final que acabó con un resultado de 3/6-5/7.

En semifinales, Pincho y Miguel se medirán a José Antonio García Diestro y Víctor Ruiz, después de que estos acabasen con la participación en el torneo de Marc Quílez y Andrés Britos por 6/2-6/4.

Las semifinales se disputarán este sábado, a partir de las 18h (13h en Argentina), y todo hace pensar que en esta ocasión, al contrario que en los últimos Challenger, nos quedaremos con las ganas del streaming.

Semifinales del World Padel Tour Cabrera de Mar Challenger 2018

18:00h Fede Chingotto y Pablo Lijó vs Adrián Allemandi y Javier Garrido

A continuación Pincho y Miguel vs José Antonio García Diestro y Víctor Ruiz

*Foto de World Padel Tour Challenger

No hay comentarios

Dejar una respuesta