Compartir

Ya conocemos las ocho parejas que se verán las caras este viernes en los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master 2018, donde veremos a parejas poco habituales en estas rondas finales.

Ahí estarán Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, después de retirarse Javier Rico y Coki Nieto con 6/1-4/1 en el marcador.

Sus rivales mañana serán Chico Gomes y Fede Quiles, que daban la sorpresa de la jornada al superar en tres sets, 3/6-6/1-7/6, a Ramiro Moyano y Luciano Capra. Más mérito si cabe estos cuartos si tenemos que cuenta que esta pareja ya no juega junta, ya que separaron sus caminos hace ya varios torneos. Con este resultado igualan el conseguido en Valladolid, donde llegaron a cuartos tras eliminar a Lima y Bela.

Por primera vez en la temporada, son contar los Challenger, José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro estarán en unos cuartos de final. Y lo hacen tras superar en primera ronda a los segundos favoritos del torneo, Ale Galán y Matías Díaz, y a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini en octavos de final por 7/6-6/4.

En cuartos de final se medirán a una de las parejas que mejor temporada están haciendo, Uri Botello y Javier Ruiz, que superaban en octavos de final a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 6/3-6/3.

Segunda vez en la temporada estarán Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi en unos cuartos de final, ambos lo consiguieron en el Master de Portugal aunque con distintas parejas. En octavos vencían por 7/6-6/1 a Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno, que se despiden de un torneo donde eliminaban en primera ronda a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Los rivales de Allemandi y Silingo serán Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, que tuvieron que sobreponerse a la pérdida del primer set ante Nacho Gadea y Germán Tamame para terminar imponiéndose en tres sets 3/6-6/3-6/3.

El plato fuerte de la jornada lo tendremos en el último turno, donde se medirán Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante Juani Mieres y Miguel Lamperti.

Ambas parejas sufrieron para superar los octavos de final, ronda en la que consiguieron el mismo resultado. Lamperti y Mieres vencían por 7/6-7/6 a Javier Garrido y Alex Ruiz, mientras que Sanyo y Maxi vencían en el último turno de la jornada por otro 7/6-7/6 a Pablo Lijó y Maxi Grabiel.

Los cuartos de final se disputarán este viernes, a partir de las 14h (18h en España), en la Rural. A partir de esta ronda ya se podrán seguir los partidos por streaming.

Cuartos de final del Buenos Aires Padel Master 2018

14:00h José Antonio García Diestro/Martín Sánchez Piñeiro vs Uri Botello/Javier Ruiz

2º turno Agustín Gómez Silingo/Adrián Allemandi vs Juan Cruz Belluati/Juan Lebrón

3º turno Chico Gomes/Fede Quiles vs Juan Martín Díaz/Paquito Navarro

20:00h Miguel Lamperti/Juani Mieres vs Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta