Compartir

Terminó la jornada de octavos de final del Keler Euskadi Open y lo hizo con el adiós definitivo al circuito World Padel Tour de Jaime Bergareche y Javier Limones, después de caer en sus respectivos partidos.

Javier Limones, junto a Víctor Ruiz, caían derrotados por 6/0-6/1 ante Matías Díaz y Maxi Sánchez. Por su parte, Jaime Bergareche, junto a Martín Sánchez Piñeiro, caían ante Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi por un doble 6/1 en el último partido de la jornada.

Las parejas favoritas debutaron con victoria. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se imponían a Lucho Capra y Godo Díaz por 6/3-6/2. Lima y Bela vencían por 6/2-6/0 a Diego Ramos y Adrián Blanco. Miguel Lamperti y Juani Mieres se imponían por 6/4-6/2 a Seba Nerone y Alex Ruiz.

La pareja de “circunstancias” formada por Marcello Jardim y Cristian Gutiérrez cayeron ante Uri Botello y Fede Quiles por 6/4-7/6.

También estarán en cuartos nuevamente Pablo Lijó y Jordi Muñoz, que se impusieron por 6/4-6/1 a Ernesto Moreno y Cristian Germán Gutiérrez. Tampoco faltarán en los cuartos de final Willy Lahoz y Aday Santana, que vencieron a Toni Bueno y Javier Escalante por 6/2-7/5.

*El partido que debían disputar de cuartos Lima y Bela ante Quiles y Botello no se podrá disputar por lesión de este último. Los horarios quedan de la siguiente forma:

Cruces y horarios de los cuartos de final

16:00h Matías Díaz y Maxi Sánchez vs Pablo Lijó y Jordi Muñoz

18:00h Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez vs Willy Lahoz y Aday Santana

20:00h Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi vs Juani Mieres y Miguel Lamperti

En el cuadro femenino no hubo sorpresas y las parejas favoritas estarán en los cuartos de final. Las nº1, Marta Marrero y Alejandra Salazar se imponían por 6/1-6/2 a Esther Lasheras y Vero Virseda. Mapi y Majo Sánchez Alayeto vencieron a Andreína de Los Santos y Inés Muñoz por 6/1-6/0. Carolina Navarro y Cecilia Reiter se imponían por 6/4-6/1 a Marta Talaván y Ángela Caro. Patty Llaguno y Eli Amatriain vencían a Ana Fernández de Ossó y Sandra Hernández por 6/3-6/0.

Gemma Triay y Lucía Sainz también conseguían su pase a cuartos al imponerse por 6/0-6/2 a Haizea Zamora e Idoia Martín. Cata Tenorio y Victoria Iglesias vencían por un doble 6/3 a Sara Pujals y Maite Gabarrus. Marta Ortega y Ariana Sánchez se imponían por un doble 6/4 a Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón. Por último, Alba Galán y Mari Carmen Villalba se imponían por 7/5-6/3 a Tamara Icardo y Nela Brito.

Cruces y horarios de los cuartos de final

10:00h Patty Llaguno y Eli Amatriain vs Alba Galán y Mari Carmen Villalba (club)

10:00h Carolina Navarro y Cecilia Reiter vs Cata Tenorio y Victoria Iglesias (pista central)

12:00h Mapi y Majo Sánchez Alayeto vs Marta Ortega y Ariana Sánchez (club)

12:00h Marta Marrero y Alejandra Salazar vs Gemma Triay y Lucía Sainz (pista central)

No hay comentarios

Dejar una respuesta