Compartir

Ya tenemos definidos los cuartos de final del Estrella de Levante Murcia Open 2018, donde tendremos una pareja que empezaba el torneo en la fase previa, Fede Chingotto y Juan Tello, y que tumbaba en los octavos de final a Matías Díaz y Alejandro Galán.

Como ya pasara en el Master de Buenos Aires, Matías Díaz y Alejandro Galán caían a las primeras de cambio. Debutaban en los octavos de final en Murcia, donde se veían sorprendidos por una de las parejas más en forma actualmente. Fede Chingotto y Juan Tello remontaban a los nº3, 4/6-7/5-6/1, y estarán en sus primeros cuartos de final de un Open esta temporada.

En el último turno de la jornada del viernes, Chingotto y Tello se enfrentarán a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, quienes sufrían para superar en tres sets a Alex Ruiz y Agustín Tapia por 7/6-4/6-6/1.

No fallaban los nº1. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez vencían en su debut por 6/3-6/4 a Javier Martínez y Adrián Blanco, y se medirán en cuartos de final a Ramiro Moyano y Luciano Capra, que superaban en octavos a Javier Ruiz y Uri Botello por 6/4-7/6.

Tal como lo hicieron en Bilbao, Pablo Lima y Paquito Navarro debutaron arrollando a sus rivales, Álvaro Cepero y Seba Nerone por 6/2-6/0. Sus siguientes rivales serán Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi, después de que estos vencieran en octavos a José Rico y Víctor Ruiz por 6/4-6/2.

El último duelo de cuartos de final enfrentará a Juan Martín Díaz y Juan Lebrón ante Miguel Lamperti y Juani Mieres. En octavos, Juan Martín Díaz y Juan Lebrón vencían por 6/2-6/1 a Javier González Barahona y Guga Vázquez, mientras que Miguel Lamperti y Juani Mieres vencían por 6/1-7/6 a Coki Nieto y Javier Rico.

En el cuadro femenino se producía un hecho histórico. Y es que, por primera vez, un jugador francés estará en unos cuartos de final en el circuito World Padel Tour. Lo conseguía Alix Collombon que, junto a Sara Pujals, remontaban su duelo ante Marta Talaván y Araceli Martínez para terminar imponiéndose en tres sets, 5/7-6/2-6/2.

En esos cuartos de final, se enfrentarán a Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Las nº1 debutaban en los octavos de final con una victoria por 7/5-6/3 ante Paula Josemaría y Valeria Pavón.

Pese a vencer en octavos de final a Nuria Rodríguez y Ángela Caro por 6/2-7/5, Carolina Navarro y Cecilia Reiter no podrán estar en los cuartos de final. El pasado domingo ya se veían obligadas a retirarse en la final por unos problemas físicos de Cecilia Reiter, que este viernes tampoco le permitirán disputar el partido de cuartos de final que debía enfrentarlas a Lucía Sainz y Gemma Triay, que superaban a Alba Galán y Mari Carmen Villalba por 6/2-6/0. Así, Lucía y Gemma pasan directamente a las semifinales.

Buen inicio de Marta Marrero y Alejandra Salazar, que superaban por 6/1-6/0 a Nela Brito y Aranzazu Osoro. En los cuartos de final se medirán a Patty Llaguno y Eli Amatriaín, que superaban en octavos a Carla Mesa y Lucía Martínez por 6/3-6/0.

El último duelo de cuartos de final será el que enfrente a Marta Ortega y Ariana Sánchez ante Cata Tenorio y Bea González. Marta y Ari superaban por 6/1-7/5 a Jessica Castelló y Anna Cortiles en octavos de final, mientras que Cata y Bea vencían a Tamara Icardo y Sara Ruiz por 6/1-6/4.

Estrellad de Levante Murcia Open 2018

La jornada de cuartos de final arrancará a las 9h (5h en Argentina) en el Palacio de los Deportes de Murcia, y se podrá seguir por streaming los partidos que se disputen en la pista central.

Cuartos de final del Estrella de Levante Murcia Open 2018

09:00h Marta Marrero/Alejandra Salazar vs Eli Amatriaín/Patty Llaguno (Pista central)

10:00h Cata Tenorio/Bea González vs Marta Ortega/Ariana Sánchez (Pista 1)

2º turno mañana Sara Pujals/Alix Collombon vs Majo Sánchez Alayeto/Mapi Sánchez Alayeto (Pista central)

3º turno mañana Miguel Lamperti/Juani Mieres vs Juan Martín Díaz/Juan Lebrón

15:30h Pablo Lima/Paquito Navarro vs Agustín Gómez Silingo/Adrián Allemandi

2º turno tarde Ramiro Moyano/Luciano Capra vs Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez

3º turno tarde Franco Stupaczuk/Cristian Gutiérrez vs Federico Chingotto/Juan Tello

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta