Compartir

Debutaban los favoritos en la jornada de octavos de final del Logroño Open y lo hacían con suerte dispar.

Emociones fuertes en el cuadro masculino

Los que salieron peores parados de la jornada fueron Ale Galán y Juani Mieres, que se despedían del torneo a las primeras de cambio. Y eso que se adelantaban en el marcador, pero Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó le daban la vuelta al partido para llevarse una victoria de mucho mérito por 3/6-6/2-6/4.

En cuartos de final, Lijó y Belluati se las verán con Fede Chingotto y Juan Tello, que también lograba una victoria de prestigio ante la pareja nº5 del torneo, la formada por Miguel Lamperti y Lucho Capra, en dos sets, 6/4-6/2.

Se salvaron sobre la bocina Pablo Lima y Fernando Belasteguín ante unos Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio que les pelaron de tú a tú hasta el tie break del tercer set. Pero en esos momentos Bela y Lima se manejan como nadie y lograban imponerse por 6/2-3/6-7/6.

Lima y Bela se verán las caras en cuartos con una pareja de circunstancias, la formada por Franco Stupaczuk y Javier González Barahona, que se imponía en octavos por 6/3-6/4 a una de las parejas más rocosas del circuito, la formada por Uri Botello y Javier Ruiz.

No fallaron los nº1, eso sí, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez sufrieron para superar a Seba Nerone y Álvaro Cepero por 7/5-6/4. Serán Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez sus rivales en cuartos, después de que estos se impusieran por 6/1-6/0 a Maxi Grabiel y Fernando Poggi.

Partidazo el que protagonizarán en cuartos de final Paquito Navarro y Juan Lebrón ante Juan Martín Díaz y Agustín Tapia. Paquito y Lebrón debutaron en octavos con autoridad, imponiéndose por 6/2-6/1 a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo. Por su parte, Juan Martín y Tapia superaban por 6/3-6/2 a Javier Martínez y Adrián Blanco.

Emociones fuertes en los octavos de final del World Padel Tour Logroño Open 2019

Las favoritas no fallan

En el cuadro femenino las favoritas no se dejaron sorprender y lograban el pase a cuartos de final con autoridad.

Se repetía uno de los duelos de las semifinales del Marbella Master. En esta ocasión Marta Ortega y Marta Marrero no permitieron que Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría Martín desplegaran su juego y las derrotaban por 6/2-6/1. En cuartos de final las Martas se medirán a Cata Tenorio y Bea González, que también vencieron con autoridad a Anna Cortiles y Jessica Castelló por un doble 6/1.

Las segundas cabezas de serie del torneo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, debutaban con victoria por 6/4-6/1 ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera, y se medirán en cuartos de final a Victoria Iglesias y Alba Galán, que vencían por su parte a Virginia Riera y Sofia Araújo por un doble 6/3.

El duelo más interesante de la jornada de cuartos de final será el que enfrente a Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto ante Patty Llaguno y Eli Amatriaín. En octavos, Delfina y Majo vencían por 6/3-6/2 a Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba, mientras que Patty y Eli se imponían a Sandra Hernández y Tamara Icardo por 6/4-6/2.

Primera victoria del año para Lucía Sainz y Gemma Triay, tras imponerse por un doble 6/1 a Verónica Virseda y Lorena Alonso. Sus rivales en cuartos de final serán Nela Brito y Aranza Osoro, que derrotaban en octavos a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez por 6/0-6/1.

La jornada de cuartos de final se disputará este viernes, a partir de las 9h (4h en Argentina). Una jornada donde ya se podrán seguir por streaming los partidos que se disputen en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Cuartos de final del World Padel Tour Logroño Open 2019

09:00h Cata Tenorio/Bea González vs Marta Ortega/Marta Marrero

10:30h Nela Brito/Aranza Osoro vs Lucía Sainz/Gemma Triay (Pista 1)

2º turno mañana Delfina Brea/Majo Sánchez Alayeto vs Patty Llaguno/Eli Amatriaín

2º turno mañana Alejandra Salazar/Ariana Sánchez vs Alba Galán/Victoria Iglesias (Pista 1)

3º turno mañana Pablo Lima/Fernando Belasteguín vs Javier González Barahona/Franco Stupaczuk

15:00h Paquito Navarro/Juan Lebrón vs Juan Martín Díaz/Agustín Tapia

2º turno tarde Ramiro Moyano/Cristian Gutiérrez vs Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez

19:00h Fede Chingotto/Juan Tello vs Juan Cruz Belluati/Pablo Lijó

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta